Willow Shields nos lleva al detrás de escena de The Haunting Hour


 

 Willow Shields dio un increible rendimiento en el papel de Primrose Everdeen en "The Hunger Games"  (no podemos ser los únicos que lloraban durante su escena de despedida con Katniss después de la cosecha, ¿verdad?). Los aficionados de la franquicia han estado esperando con impaciencia  su regreso a la pantalla grande en "Catching Fire", y eso es genial! Excepto, por supuesto, que tenemos que esperar un año entero antes de que suceda, y eso es demasiado tiempo. Por lo tanto, nos alegra saber que antes de que ella regrese a Panem y el papel de Prim, podemos verla en una aparición en el próximo episodio de "RL Stine The Haunting Hour". Y si te estás preguntando qué se trata todo esto, la misma Willow nos lo dijo! Hecha un vistazo a nuestra interesante entrevista  con la estrella en su último papel, sus películas de terror favoritas y el espacio espeluznante y luego podran ver un clip espeluznante de su actuación en el próximo episodio, "The Intruders".

Hollywood Crush: ¿Qué nos puedes contar sobre tu personaje en "The Intruders", el episodio que protagonizas?
Willow: Yo interpreto a un joven llamada Eva, que está molesta por su nuevo hermanito y toda la atención que está recibiendo. Eva se siente enojada mucho tiempo, hasta que conoce a alguien que le ofrece la oportunidad de una vida diferente. Eva tiene que tomar algunas decisiones muy difíciles.

HC: ¿Cuál fue el proceso de audición ?
Willow: No audicione para el papel! El papel me lo ofrecieron, y yo estaba tan emocionada de ser parte de "The Haunting Hour". Es un espectáculo fresco y era muy divertido disparar a "The Intruders".

HC: ¿Cómo es filmar un espectáculo como este? ¿Hubo algo raro  en el set?
Willow: Fue muy divertido el rodaje en el set y todo el mundo era muy agradable. Me encantaba ir a Vancouver. Mientras trabajaba, hice mi trabajo escolar en el ático de la casa donde estábamos rodando.Tuve un poco de miedo allí arriba con suelos que crujen y todo eso. Esa fue probablemente la parte más aterradora para mí. Creo que de todos modos los áticos son aterradoras, pero por el rodaje de "The Haunting Hour" y todas las cosas,  mi trabajo allí daba miedo!

HC: ¿Has visto "The Haunting Hour" todavía (o "The intruders" )? ¿Es aterrador? (¿Vamos a tener que ver a través de nuestros dedos?)
Willow: He visto todos los episodios de "The Haunting Hour". Creo! Pero no he visto el mío todavía. Voy a estar viendolo con todos los demás a la hora de The Intruders, es realmente más como un thriller psicológico. Es un episodio muy intenso con algunos giros interesantes. Creo que da miedo, porque muestra que que los niños pueden sentir muchas cosas como Eva en algún momento, y lo que podría suceder cuando uno se siente tan enojado.

HC: ¿Tienes una historia de horror favorito o película de terror?
Willow: "Poltergeist" me aterra! Cuando la niña Carol Anne está hablando con la TV, tiemblo todo el tiempo.

HC: ¿Cuál es la cosa más espantosa que te ha pasado ?
Willow: Además de estar perdida en Costco cuando  tenía cuatro años, he sido en su mayoría aterrorizada por escuchar historias de miedo alrededor de una fogata. Acampamos mucho con mi familia, y por la noche mi padre intentabacontarnos historias de miedo.. La historia empezaba con algo así como ... y el hombre que vivía en estos bosques ... Entonces corría de nuevo en el campus aterrorizado.

El episodio de Willow  de "The Haunting Hour" sale al aire este sábado en The Hub a las 6 pm ET!

Traducción: Realornotrealnews

0 comentarios:

Publicar un comentario