La mamá de Jennifer Lawrence trató de suplantarla en los votos de los Oscar


Jennifer Lawrence se estrena este año como flamante miembro (que no “miembra”) de la Academia de las Ciencias y las Artes Cinematográficas de Hollywood, lo que supone entre otras cosas el derecho a votar en los Oscar.

Pero tal derecho ha estado a puntito de usurpárselo su propia madre, que le birló las papeletas a Jennifer Lawrence y envío por correo su voto para la primera fase de la votación. Así lo ha contado la protagonista de Los juegos del hambre en The Ellen DeGeneres Show ayer miércoles. Por lo visto se enteró de la jugarreta cuando la votación le llegó devuelta, pues mamá Lawrence había copiado mal la dirección de entrega de las papeletas.

Como Lawrence hablaba del tema con Elle DeGeneres entre risas y bromas, parece que aquello no ha degenerado en tragedia familiar. De todos modos la actriz explicó que lo que había votado su madre no coincidía con sus gustos. Aunque no lo aclaró, es de suponer que votaría al menos por su hija para mejor actriz por Silver Linings Playbook, film del que se ha destacado su increíble interpretación.


Fuente: decine21.com

0 comentarios:

Publicar un comentario