Jennifer Lawrence habla sobre lo que mas le emociona de ir a grabar a Hawaii

El portal Vulture tuvo una plática con Jennifer Lawrence, este pasado domingo, donde nos habla de cómo le fue en la proyección especial de Silver Linings Playbook, el proceso de grabar esa película y su relación con el director David O. Russell y no podía dejar de hablar sobre las próximas grabaciones en Hawaii, no se lo pierdan:




Jennifer Lawrence tuvo una charla de 30 minutos para convivir con los votantes de los Oscars antes de regresar a Los Juegos del Hambre.

“Estoy saliendo en un vuelo el 10 minutos. ¡Literalmente 10 minutos!, dijo Jennifer el domingo por la noche, apresurándose en el after-party de la proyección especial de Silver Linings Playbook antes de marcharse a un llamado en Atlanta para Los Juegos del Hambre: En Llamas. Ella terminó pasando 30 minutos encantando a la audiencia de los Academy voters en el Hotel Plaza Athenee, que realmente se impresionaron por su trabajo como la joven viuda promiscua en la película, Tifanny, que encuentra su alma gemela en el personaje bipolar y ex maestro de Bradley Cooper, Pit, en el más reciente filme contendiente en los Oscars de David O. Russell. Jennifer Lawrence es actualmente la actriz favorita para ganar el premio de Mejor Actriz de la Academia, y esto está construyendo la expectativa de darle a ella y a Russell la oportunidad de caminar entre los que tienen el poder de concederles la estatuilla. 

Lawrence se ganó a la audiencia con la escena del climax del baile, su personaje es una bailarina de danza moderna amateur, que entró junto con Pit en una competencia de baile local como una forma de salir de sus depresiones. Pero, ¿qué tan involucrado estuvo Russell en los movimientos coreográficos? y ¿acaso él puede bailar? “No,” dijo Lawrence “Mandy Moore [de So you think you can dance?] fue nuestra coreográfa y fue fantástica.” Russell dio las instrucciones y notas, lo que más la alteró fue cuando decidió darle a Lawrence un atuendo con el abdomen al descubierto, “fue porque vio un video de ensayo, donde yo usaba un bra deportivo y unos pantalones de yoga,” dijo Lawrence “Mi reacción fue de ‘¡Idiota! No quiero usar un top así, después que me hiciste ganar peso [para su personaje]’ así que hasta en eso estuvo involucrado.” ¿Acaso la hizo ver la película Dirty Dancing de manera repetitiva para estudiar las secuencias de levantadas? “No, hice mi investigación suficiente cuando tenía 13,” dijo Lawrence. “No necesitaba pulir nada.”

Aunque no tenía idea que le esperaba en Atlanta en el set de grabación la secuela de Los Juegos del Hambre – “Voy a ir a maquillaje y peinado y no podía averiguar que escena íbamos a hacer,” dijo. “No tengo idea, lo siento” – sabe exactamente lo que le espera en semana y media: la producción se muda a Hawaii para grabar las escenas de la Arena. ¿Qué es lo que ella está esperando más de estar ahí? “Carajo ¡Es Hawaii! Estoy ansiosa por todo,” ella dijo “Y acabo de oír que hay un Cheesecake Factory,  muy cerca, al final de la calle, es parte del Trump [Hotel], y eso enserio, muy enserio me emocionó. No sigan Trump porque no tengo idea de lo que estoy diciendo. Pero si, eso es lo que me ha emocionado. Creo que soy la única norteamericana que enserio ama a Cheesecake Factory y se siente orgullosa de ello.” Otra cosa que ama: Sleep no more [obra de teatro], la inmersión de Macbeth en Chelsea, a la que recientemente asistió con su familia. Ella ha tenido la esperanza de ver una de las orgías fabulosas de la serie, le dijo al NY Times en un artículo esta semana, pero de alguna forma estuvo decepcionada en no ver a actores desnudos luchando. “Realmente lo esperaba” ella dijo. Le informamos que había una guía de cómo ver más desnudes es esa producción. “Si lo hubiera sabido,” comentó y después agregó “pensé que me ibas a dar la dirección de una página donde se pueden ver muchas orgías. Y estaba como ‘puedo conseguir eso de casi cada hombre por aquí.’”

La fiesta de Silver Linings Playbook fue pequeña, y para el momento que Lawrence se fue, ella probablemente ya había estrechado manos con todos, prestando a cada uno de los miembros de la admiradora Academia su atención y agradeciéndoles  con una sonrisa. Funcionó con el director James Toback, un votador de los Oscars “Pienso que estuvo genial en la película, así que ya estaba admirando su interpretación, pero hablé con ella por unos minutos y ella era tan inteligente y agradable y eso te hace más determinado a hacer algo por esa persona,” él dijo.  “Ella no conocía mi trabajo para nada y no me conocía – normalmente no es una buena señal – pero en este caso no importó porque ella fue extremadamente interesante y agradable. He conocido personas por las quienes automáticamente nunca votaría por ellas porque no me gustaban los 30 segundos que pasaban con ellas.” Se rehusó a dar nombres (la lista es larga), pero después agregó “Escucha, quien diga que los Oscars no es un concurso de popularidad está mintiendo de forma descarada. La gente vota por sus amigos y votan en contra de la gente que no les agrada. Yo diría que uno de diez votantes que he conocido a través de los años lo han hecho legítimamente, si hay algo así.” Hasta ahora la gente de Silver Linings ha estado bien ganando votos. “Soy fácilmente seducido. Me gusta Jennifer Lawrence inmensamente [después de] tres minutos.” Él dijo “[Su co-estrella Robert] De Niro ha sido amigable desde 1977, así que siempre me agradó. Bradley Cooper me dice que Tyson [el documental de Toback sobre Mike Tyson] es una obra maestra así que automáticamente me agradó la única vez que lo conocí.” Cuando Toback conoció a Russell después esa noche, reportó “Pasé 10 minutos hablando con David O. Russell y me dijo que era su héroe y que amaba mi trabajo y que sabía todo sobre mí, él podría hacer una película que no me guste y aún tendría mi voto como mejor película del año sin duda. David O. Russell ha tomado el primer puesto de mis directores favoritos.”

Lawrence ha estado entrando justo donde Russell estaba saliendo y fueron acorralados por los fotógrafos “Por favor, que alguien se apiade de ella y la dejen quitarse esos zapatos” Russell demandó bromeando, mientras Lawrence pretendía caerse hacia atrás de sus altísimas plataformas Dior, tomando una gran maceta para mantener el equilibrio. “No me las puedo quitar,” pretendiendo una rabieta. “Mi publicista es mi jefe. Es por eso que estoy usando un collar de perro.” Ella usaba una mascada en la garganta, también Dior.

“¿Dónde están sus pantuflas o zapatos deportivos?” Dijo Russell en voz alta preocupado. “Es para lo que son los amigos.”

“Las deje en el carro.” Lawrence gritó girándose a su hombro, cojeando su salida del hotel. “Están en el mismo lugar que mi alma.”


Fuente: Vulture

0 comentarios:

Publicar un comentario