Jennifer Lawrence habla de Tifanny, Katniss y paparazzis

Entrevistas con Jennifer Lawrence siguen saliendo, pero nosotros pensamos que nunca serán suficientes, The Daily Beast tuvo una particular charla con esta talentosa chica, que fue titulada: "Mi cena con Jennifer Lawrence. Conociendo a la nueva reina de la comedia de Hollywood"



En la pantalla grande, Jennifer Lawrence es tan fuerte como se requiera. Pero encontrarse con ella para cenar, y rápidamente te darás cuenta de la verdad, ella es muy carismática. Después de una copa de vino, se empieza  ver algo mareada. "Voy a tener que comer", dice Lawrence. "O quitarme la ropa." Ella ordena una hamburguesa con tocino y papas fritas trufa. No, espera, le dice a la camarera, espero con el tocino. Y, en realidad, con la hamburguesa. Ella mira la carne tira, antes de decidir sobre el pollo. "Espera. Lo siento, estoy tan molesta". Pausa. "¡El puré de patatas! Si, en vez de las papas fritas." Ella pone el tocino hasta arriba, porque ella ama el tocino (y la pizza de Domino, goma de mascar, Sour Patch Kids y pretzels con guacamole). ¿Debemos compartir algunas papas fritas? "No", insiste. "Pide lo que quieras." Cuando lo hago, ella exclama: "¡Estás cometiendo un gran error!" Las patatas fritas trufa lo son.

Parece una escena de ‘When Harry met Sally’, es porque Jennifer Lawrence, de 22 años, es un espíritu excéntrico. Nunca lo sospecharías por su lista de personajes serios Katniss Everdeen en ‘The Hunger Games’, Mystique en ‘X-Men: First Class’, y la nominada al Oscar debut ‘Winter’s Bone’. A pesar estar relacionada con dramas, Lawrence, quien creció en Louisville, Kentucky, adora a Lucille Ball y quería hacer reír a la gente. Cuando se reunió con el director Drake Doremus en el año 2010 para la grabación de ‘Like Crazy’, los dos convivieron en el National Lampoon’s Christmas Vacation. "Ella es tan divertida y adorable y vulnerable", dice. "Ella es tan despreocupada y divertida cuando está cómoda." Ahora, las personas van a ver esa faceta de ella en Silver Linings Playbook.

Esto no es una comedia excéntrica tanto como una oscura. Lawrence interpreta a Tiffany, una viuda que se enamora de su vecino Pat (Bradley Cooper), un tipo bipolar suspirando por su ex esposa adúltera. Para ayudarle a seguir adelante, Tiffany enlista a Pat en un concurso de baile local. En un principio, Anne Hathaway se suponía que interpretaría a Tiffany, pero después de que ella rechazó, el director David O. Russell puso sus ojos en otras actrices, y Lawrence audicionó para él a través de Skype. Él sabía que tenía forma de un camaleón en la habitación. Durante la temporada 2010 de premios, "ella estaba con ‘Winter’s Bone’ y nos competíamos con ‘The Fighter’", dice Russell. "Yo nunca la reconocí. Pudo haber estado de pie junto a mí, ¿quién es esta rubia alta que se ve como un modelo del Valley? Alguien diría que es Jennifer Lawrence. ¿Ella es Jennifer Lawrence? ¡Acabo de conocerla! ¿Cómo es que es Jennifer Lawrence?"

Para entrar en la piel de Tiffany, Lawrence sabía que iba a necesitar para llevar a cabo otro acto de desaparición. Se tiñó el pelo más oscuro y habló con una octava más profunda para sonar una persona mayor. "Era demasiado joven para el papel", dice ella. ‘’Estaba muy mal. Había miedo al principio. ¿Voy a arruinar esto para todo el mundo?" La parte más difícil, sin embargo, fue el final de la película, el baile. Cooper fue algo natural, pero Lawrence admite una falta de coordinación. "Apenas puedo caminar por la habitación", dice ella. Para mejorar sus habilidades, estudió antiguos videos de Gene Kelly. "Eso me dio ganas de suicidarme." El trabajo duro valió la pena. Lawrence es tan buena en el papel que los críticos la están promocionando como uno de las favoritas a la Mejor Actriz en los Premios de la Academia de febrero.

Con ‘Silver Linings Playbook’, Lawrence entra en una categoría que ocupa la talla de Angelina Jolie y Meryl Streep. Ella es una actriz principal que se puede acumular dólares en taquilla  y elogios de la crítica. Ahora en Atlanta filmando la secuela de Los Juegos del Hambre, ‘Catching Fire’ (con dos entregas más a seguir), Lawrence describe Katniss "esta Juana de Arco no se ve a sí misma de esa manera. Ella se convierte en eso poco a poco. Y ella es fuerte, como un héroe masculino con una vagina." Por mucho que adora el personaje basado en las novelas de Suzanne Collins, ella casi no aceptó el papel. "Si soy honesta conmigo mismo", dice, "lo que me estaba conduciendo a la audición era que estaba siendo competitiva. Todo el mundo estaba audicionando." Después de que ella fue elegida como Katniss, pensó en la oferta durante tres días y decidió rechazarlo. Afortunadamente, ella llamó a su madre antes de que llamar a su agente. "Ella me dijo que estaba siendo un hipócrita", dice Lawrence. "Yo no estaba segura de que quería ser parte de algo tan grande. Iba a ser una actriz indie. Yo iba a llevar a mis hijos en una minivan y tener una vida normal."

La pista de películas indies puede esperar, pero Lawrence todavía está tratando de vivir una vida tranquila. Un gran reto, dice, es el paparazzi. Su yo más joven, el que soñaba con la fama, pensó que fotógrafos persiguiéndola sería divertido, pero da miedo. "Soy una chica que va conduciendo sola -en su viejo Volkswagen- siendo seguido por un grupo de hombres desconocidos que no conozco. Sólo quieres correr y escapar."

Es una lástima, dice, que ella sea tan mala corredora. Se dio cuenta por primera vez en la primavera pasada en el estreno de Los Juegos del Hambre, viendo a Katniss en la carrera por la supervivencia. "No entiendo por qué nadie me vio hacer manos de karate. ‘Hey, Jen, aprieta tus puños. Relaja tu cara.’ Me parece que estoy imitando a un mono." Fama ha hecho otros cambios en ella. Dejó buscarse a sí misma en Google, hacer contacto visual con extraños, e ir a los lugares con multitudes preadolescentes. Al igual que Katniss, ella lucha con entrevistas y dice que no es buena mintiendo. "Si yo estuviera leyendo mi entrevista, y me encanta decir esto durante una entrevista, yo diría, Esta chica apesta", dice ella. Por supuesto, esto es principalmente un mecanismo de defensa. Ella dice que ella estaba muy nerviosa antes de conocer a mí para la cena, tanto que se perdió conduciendo al restaurante familiar.

Una vez que la llegas a conocer, desaparecen todos los nervios y la verdadera Lawrence aparece: la chica tan obsesionada con Harry Potter que ella ha aprendido de memoria todos los hechizos y una vez una emboscada Daniel Radcliffe entre bastidores en un programa de entrevistas. Ella vive en Los Angeles en una casa propiedad de sus padres porque tiene mal crédito por una deuda olvidó de pagar. Para la hora que la cena llega, ella está completamente en confianza. "¿Puedo mostrarte una foto de mi sobrino?", Pregunta. "Él es 2. Mira este ángel." Ella me muestra otra foto de los premios SAG del invierno pasado, con su novio, el actor Nicholas Hoult. ¿Qué hay dentro de la gran bolsa que está sosteniendo? "Ropa sucia", bromea.

En un momento dado, Lawrence recuerda la primera vez que asistió a los Globos de Oro, cuando todavía era menor de edad. "No puedes sentarte a en los de los Globos de Oro sin beber", dice ella. "No refiero a esto de una manera ofensiva. Hace mucho frío. Es muy largo. Yo debería haberme emborrachado." Por lo menos es honesta acerca de no buscarse Google, porque ella no tiene idea acerca de su estado favorito al Oscar. "Eso es ... Woah. Lo siento. Wow. Eso es emocionante. No sé si me lo merezco, sin embargo. Voy a dejar de hablar. Gracias.” Luego toma una bocanada de aire antes de preguntar:" ¿Estás seguro?”


Fuente: Daily Beast
Traducción: Real or Not Real News

0 comentarios:

Publicar un comentario