Jennifer fue víctima de una broma en el set!!

 

No es un secreto que Jennifer Lawrence le tiene miedo a las arañas, y resulta ser que sus compañeros de elenco de En Llamas usaron eso en contra suyo y le hicieron una broma. 

"Teniamos una enorme araña de mentira que se parecía mucho a una real" Le dijo Woody Harrelson a USA TODAY. "Josh Hutcherson apareció detrás de ella con esta gran araña. Ella comenzó a gritar hasta quedarse sin aire. Estabamos en un gran escenario,  y ella se bajo y salió corriendo."

"Es la mujer mas graciosa que conozco." Continuó diciendo Woody. " Cuando estoy con ella no dejo de reirme, lo que hace que la pasemos muy bien en el set"

"Creo que tiene que ver con el modo en que fue criada. Y tuvo una buena crianza. Sus padres son muy geniales" dijo Woody. " Un montón de veces, cuando las celebrities pierden la cabeza al hacerse famoso, es debido a que son inseguros. Y ella no lo es. Uno pensaría que la arrogancia surge de pensar demasiado en uno mismo, pero surge de pensar muy poco en uno."

Woody continuó diciendo: " Ella no necesita que la halaguen, su familia, sus padres, sus amigos son muy importantes para ella y ella los incluye siempre en su vida. Sus amigos son muy buena gente. Ella tiene su cabeza arruinada en el buen modo" 

¡Nos alegra mucho saber que el cast se lleva tan bien entre ellos! ¿Y a ustedes?

Fuente: Cambio
Traducción: Realornotrealnews




0 comentarios:

Publicar un comentario