Fics/Recomendaciones: La Cosecha de los 74º Juegos del Hambre desde el punto de vista de Clove

Sorpresa parte 2!! Y sí...nos re entusiasmamos con la enorme respuesta que tuvo el fic de Gale hoy, así que vamos por más!

Es el turno de Clove, de revivir desde su perspectiva la Cosecha de los 74º Juegos del Hambre en el Distrito 2...de ver a Cato a través de sus ojos. Aquí tenemos la primer parte del relato...


La historia fue publicada originalmente en inglés en hunger-games-headcanons y el staff del blog realizó la traducción. Muy pronto van a poder disfrutarla en forma permanente en la pestaña "Fics/Recomendaciones"donde ya tenemos cartas de Finnick, un fic Post Sinsajo narrado por Peeta, fics de Katniss, etc.


Si bien no somos las autoras de él (como detallamos antes), sí fuimos responsables de la traducción. Así que si van a tomarlo para publicarlo en otras páginas, hacerlos foto, o lo que sea, les pedimos que nombren a Real or not real News como fuente de la traducción...y también nombren a la fuente original creadora...

Disfrútenlo!!


Yo lo conozco. Sé la forma en que se mueve, el olor de su pelo, el sonido de su respiración cuando está dormido. Conozco cada músculo de su cuerpo, lo he sentido en contra de mí en la práctica de combate. Me puedo imaginar la sensación de su brazo, los músculos tensos bajo su piel caliente, como él lanza el aire y se pavonea delante. El típico voluntario del distrito 2.

Lo observo con atención a través de mis ojos entrecerrados mientras él hace su camino hacia el escenario. Trato de detectar cualquier tipo de grieta en su armadura, pero sé que no veré una. Lo conozco mejor que nadie en el mundo entero, y todavía no puedo decir lo que está pensando la mayoría del tiempo. Si yo no estuviese tan segura de que él no se atrevería a tratar de hacerme daño, no debería confiar en él tanto como lo hago. Pero lo hago, por supuesto. Confío en él más que nadie, lo cual es extraño, porque él es la segunda persona más insensible y violenta que conozco. Pero la primera soy yo, ya ves. Así que nos entendemos.

Me pregunto si va a ganar. Al verlo allí de pie, más de dos metros y cada centímetro de su cuerpo tenso y musculoso, por lo que recuerdo la sensación de los músculos en movimiento en contra de mi piel a medida que luchamos, no puedo imaginar que nadie pueda vencerlo en combate. Es despiadado. Formidable. Inmejorable.

Observo como la perra estúpida del capitolio mete la mano para sacar el papel de la chica. Por lo general hay menos voluntarias mujeres que hombres, y no creo que haya ninguna este año, con Cato para lidiar. A diferencia de los otros distritos, no hay vuelta y fingir que somos amigos, o compañeros. Somos aliados en la arena, hasta que todos los débiles se han ido, y hasta los más fuertes como sea posible. Entonces es cada uno para sí mismo.

Coge un trozo de papel delicadamente con sus uñas ridículas. La abre, grita un nombre. Veo la reacción de Cato antes de que me vea completamente a mí . Su expresión se tambalea, y por alguna razón inexplicable, siento una punzada de victoria. Y entonces oigo el nombre que ella llama, al menos 20 segundos después de que todos los demás.

Soy yo.



Fuente fanart: MercureAuChrome
Traducción: Real or not real News

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno bueno bueno! Esta genial me encantan de verdad, me hubiera gustado ver mas esa cercanía entre ellos en la peli ( aunque me encantó ) pero por alguna razón a mi pareció que esa cercanía fue Entre Glimmer y Cato :-( ...
Geniales muchas gracias ojalá publiquen mas soy fan de la pestaña de fics recomendados de este blog y siempre los recomiendo. Saludos

Anónimo dijo...

Suban uno de Glato o Glimmer. En verdad,me encantan :)

Publicar un comentario