Nota especial: Lo que podríamos llegar a ver en el Trailer de "En Llamas"

Victor's Village, una web dedicada a Los Juegos del Hambre, tuvo la excelente idea de compartir estos pensamientos sobre lo que podríamos llegar a ver en el momento en el que salga el Teaser Trailer y el Trailer propiamente dicho de "The Hunger Games: Catching Fire"...no se lo pierdan!

Atención: ALERTA SPOILERS!!

El Teaser trailer

La cosa más fácil de hacer. Estos son por lo general para las personas que ya quieren ir a ver esta película, y te mostrará pedacitos muy pequeños sin decir realmente lo que se trata, así que es el lugar perfecto para un poco de "marketing" fan. Estamos hablando de menos de 30 seg de clip, porque esos son los mejores teasers!

He aquí algunas ideas:

* Mostrar una toma aérea puede ser demasiado, ya que estropea toda la cuestión de "es un reloj" , pero algunas fotos de la playa, el bosque, la Cornucopia sería genial, y sólo mostrar la arena no es revelador. Después de todo, si Katniss y Peeta no hubiesen sido elegidos para ir allí, serían mentores de niños elegidos para ir a la arena. Sólo pequeñas partes de paisajes, para hacernos babear sobre las imágenes fantásticas. No estamos seguros de ello, sin embargo, porque estamos bastante convencidos de que el CGI para la arena será en lo que trabajarán hasta el último minuto!
* Un furioso Distrito 11. El Distrito 8 en la televisión (un poco de televisión de baja resolución con las líneas y todo eso, ya saben)
* Agentes de la Paz fuera de casa de Katniss "(si es que vamos a conseguir la escena de la cerca electrificada). Gale siendo azotado (sí, estamos muy entusiasmados con esta escena, no porque no nos guste Gale, si no sólo por la intensidad de la misma). El Quemador ardiendo en el Distrito 12. Esto sería perfecto para mostrar cómo la vida es cada vez peor para las personas en el Distrito 12 después de lo que Katniss hizo.Oh, Katniss. Es tu culpa.
* Realmente queremos ver algo como esto: Plutarch muestra el reloj a Katniss. "Empieza a medianoche". Luego, Wiress: "Tick Tock. Esto es un reloj "-. Lástima que sea demasiado revelador (o tal vez no, si se hace bien no nos arriesgaríamos, ¿no?).
* El tren. Mostrar los distintos distritos. La fiesta en la mansión de Snow. Sólo un breve montaje sobre el la Gira de la Victoria. No es un adelanto muy emocionante, pero al menos tenemos la oportunidad de ver cómo son los diferentes distritos.
* Snow diciéndole a Katniss ‘’Convénceme’’. Un dramático teaser justo aquí!
* "¿Quieres un azucarillo?" - Mostrar a algunos de los vencedores sin decir nada en realidad sobre la arena sería genial.
* El tema del Distrito 13 con Bonnie y Twill , si es que van a estar en la película después de todo.
* Katniss borracha. Porque es triste, pero también divertido.

El Trailer

Aquí está el material carnoso. Un vídeo de entre 1 y 3 minutos, una explicación básica de lo que la historia va a tratar sin revelar demasiado y hacer que la gente quiera verla. Un reto importante.

Hay un montón de maneras de hacer esto, por supuesto, y no podemos esperar para ver lo que vendrá en él...aquí hay algunas ideas:


* Visita de Snow a Katniss. El "Convénceme" . Un par de clips de la gira, tal vez también muestre la vida en el Distrito 12. Gale azotado (una poderosa y libre de spoilers partecita, vamos, ¿cómo NO mostrar eso en el trailer?). Terminar con Katniss preguntándole a Snow si hizo lo correcto, y él respondiendo que no puede ser un poco demasiado, pero realmente sería un buen final para el trailer. - No vamos a mencionar nada de de la arena aquí, pero no estamos vendiendo sólo el lado de la rebelión tampoco. Y sería un trailer muy emocionante para los fans.

* Mostrar un poco de la Gira de la Victoria y el Distrito 12. El gran anuncio de Snow. Todo el mundo enloquece. Algunos clips de los vencedores. Algunos clips de la arena. - Eso es lo que todos nosotros queremos ver, pero por desgracia sería un poco "spoiler". Bueno si es que van a revelarlo, hagan un buen trailer sobre eso!


Qué opinan?? Para los que leyeron el libro, qué es lo que les gustaría ver más en el trailer? La relación de Katniss y Peeta? A los tributos del Vasallaje? La Gira de la Victoria? Vamos! Esperamos sus comentarios!


Traducción: Real or not real News


1 comentarios:

Anónimo dijo...

AAHHH!! CUENTO EL TIEMPO PARA QUE SE ESTRENEE *.*!
...aunque sea el trailer xD

Publicar un comentario