Woody Harrelson habla de "Cheers" con GQ

GQ tiene un gran artículo nuevo sobre el famoso show de TV de los años 80 Cheers donde hablaron de todos los miembros del cast del show, incluido nuestro Woody Harrelson.


He aquí algunas citas de Woody sobre Cheers de GQ:

Woody Harrelson (Woody Boyd): Yo tenía 23 años, y estaba en Los Angeles, mientras hacía de suplente en Biloxi Blues en Broadway. El tipo al que yo había estado supliendo había sido despedido por hacer el tonto en el escenario junto a Matthew Broderick, y estaban muy ansiosos por volver al juego. Así que yo estaba en una buena situación, que sin duda no estaba pensando en la televisión. Yo había oído hablar de Cheers, por supuesto, pero yo nunca lo vi. Entonces vi dos episodios, y estaba como, "Oh, Dios mío. Esto es realmente bueno. "

Harrelson: En la audición, yo no sabía que iba a entrar en una habitación con todos los productores, así que estaba sonándome mi nariz cuando entré. La sala estalló en carcajadas, y alguien dijo: "Este es Woody". Y, por supuesto, el papel fue nombrado Woody. Así que me pusieron en una buena posición.

Harrelson: Yo iba con la corriente, estando en el momento. Por encima de todo, yo no estaba preocupado, porque sabía que iba a volver a hacer Broadway, y que era mi sueño. Esa es la mejor manera de hacer una audición para cualquier cosa: Cuando tu plan de respaldo es tu sueño, ¿sabes?

Harrelson: Estaba muy emocionado por esta nueva habilidad para salir con las chicas que probablemente no habrían salido conmigo antes. Me convertí en un animal de la fiesta. No se puede hacer lo que yo hice ahora por todos los twitter y facebook.

Lea el artículo completo aquí
 

0 comentarios:

Publicar un comentario