Vídeo: Nueva entrevista a Jennifer Lawrence en el TIFF (da detalles de En Llamas!!)

En esta nueva entrevista, Jennifer charló con la gente de DP/30 por alrededor de 30 minutos en el Festival Internacional de Cine de Toronto.  
Después de hablar sobre rumores de tabloides y el hacer prensa (vs. arrojar flechas), Jen encaró el tema de su personaje en Silver Linings Playbook, su carrera, el ser un modelo a seguir para la juventud, sus amigos y familia manteniendola centrada, el buscar sobre ella misma en internet y más...realmente recomendable!!


Hay un par de menciones sobre Los Juegos del Hambre:

10:27 minutos: Habla sobre Lionsgate conversando con ella sobre el cambio de director en En Llamas, y se refiere a Francis Lawrence como "una brillante elección...un gran director".

27:37 minutos: Charla sobre volver al trabajo en En Llamas, diciendo que ya filmó una escena "en la que no estaba hablando", bromeando sobre que ella "se robó" la escena. (Dicha escena debió filmarse antes de que la producción comenzara oficialmente el Lunes 10/09)...

Qué habrán filmado?? Alguna escena en el tren acaso? O...el beso en la arena? Esperamos opiniones!!!


Vía: The Hob
Traducción: Real or not real News

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Jeje ......(risa picara)...espero sea alguna entre K&P Jeje..... Pero bno , no se que escena sea ,pero si se apegan al libro seguro me gustara ( a mi me encanta en llamas, es el que mas me gusta) tengo muchas esperanzas en la película, me encantaría ver mucho del libro, pero también si hacen algo diferente solo quiero pensar en que va a ser bno y que me sorprendere para bien.
Así que Francis lawrence.... pura buena vibra para que te llegue la mejor inspiración al igual que al guionista, a Suzanne etc ...

Publicar un comentario