Del Nuevo Extremo publicará "El Mundo de Los Juegos del Hambre" en Noviembre/Diciembre en Argentina

Síiiii!! Geniales noticias, tributos argentinos!! Hoy, gracias a Del Nuevo Extremo y a nuestros amigos de Sueños y Palabras, nos enteramos que pronto completaremos un poquito más nuestra biblioteca con "El Mundo de Los Juegos del Hambre", el cual incluye material nuevo de nuestra amada trilogía...Además, completamos el post con otros títulos distópicos que Del Nuevo Extremo traerá a Argentina también entre los meses de Noviembre/Diciembre...a empezar a ahorrar!!



Divergente - Veronica Roth

En una ceremonia anual, todos los chicos de dieciséis años deben decidir a qué facción dedicarán el resto de sus vidas. Beatrice tiene que elegir entre quedarse con su familia... y ser quien realmente es, no puede tener ambas cosas. Así que toma una decisión que sorprenderá a todo el mundo, incluida ella. Durante el competitivo proceso de iniciación posterior, Beatrice decide pasar a llamarse Tris e intenta averiguar quiénes son sus verdaderos amigos, y dónde encaja en su vida enamorarse de un chico que unas veces resulta fascinante y otras veces la exaspera. Sin embargo, Tris también tiene un secreto, un secreto que no ha contado a nadie para no poner su vida en peligro. Cuando descubre un conflicto que amenaza con desbaratar la, en apariencia, perfecta sociedad en la que vive, también averigua que su secreto podría ser la clave para salvar a los que ama o... para acabar muerta.




Insurgente - Veronica Roth

Con la oleada de disturbios en las distintas facciones, Tris deberá asegurarse de proteger a los que ama, mientras se enfrenta a inquietantes preguntas sobre la culpabilidad, el perdón, la identidad, la lealtad, la política y el amor. El día de la iniciación de Tris debería haber sido una celebración de la facción elegida, en cambio, el día terminó con un gran problema. El conflicto entre las facciones se intensifica y las ideologías se enfrentan. En tiempos de guerra, se eligen líderes y los secretos afloran… cada decisión tiene mayores consecuencias más potentes.


Mañana - Muerte Blanca - John Marsden

La vida en la zona en guerra ha llegado a su sexto mes. El afán de supervivencia ha agudizado los sentidosde Ellie y sus amigos, y les ha envalentonado para planear una nueva estrategia. Ya no solo quieren defenderse, ahoratambién quieren plantar cara. Y no solo por tierra, también van a intentar aventurarse por el agua. La blanca bahía deCobbler es un buen lugar para sabotear el buque cargado de contenedores, pero deben hacer un acercamiento sigiloso… suobjetivo: sorprender con una explosión gigantesca.



Olvidados - Michael Grant

Han desaparecido, también, los teléfonos, internet y televisión. No hay forma de obtener ayuda.El hambre amenaza. Las bandas se hacen con el poder. Una criatura siniestra está al acecho. Los animales están mutando. Y los propios adolescentes están cambiando con el desarrollo de nuevos poderes - inimaginables, peligrosos, a veces mortales- como leer la mente, el teletransporte o la telequinesis. Talentos que se fortalecen día a día. Es un nuevo mundo aterrador lleno de elegidos. Y la guerra es inminente.El primer título de una serie impresionante donde los adolescentes muestran el lado más oscuro de sí mismos. Un adictivo thriller que te hace ver el mundo de una forma totalmente nueva.






0 comentarios:

Publicar un comentario