4º Episodio de BAMF Girls Club!!: Katniss, Bella, Hermione, Lisbeth y más!!

Un nuevo capítulo de la popular parodia-reality!! Este proyecto de "Bad Girls Club", agrupa a las heroínas de la cultura pop - incluyendo a Katniss - quienes se mudan a una casa juntas conformando el reality "BAMF Girls Club". El resto de las compañeras de piso son Hermione de Harry Potter, Lisbeth de La chica del dragón tatuado, Michonne de The Walking Dead, Bella de Crepúsculo y Buffy de Buffy la Caza Vampiros...

Les traemos el cuarto episodio y recuerden que pueden ver los anteriores haciendo click aquí


En este episodio: Secretos!!


Este episodio trata sobre Lisbeth Salander invadiendo la privacidad de las chicas en las redes sociales y las consecuencias de ello.
Hackea la cuenta de Facebook de Katniss, cambiando su portada con una foto donde la chica en llamas se acurruca con Peeta en el tren y cambia su estatus de relación con Peeta. Katniss claramente está furiosa porque su relación es muy complicada, Lisbeth piensa que son lindos, y Peeta manda un paracaídas con un ‘Like’ a Katniss de los cambios que hizo en su biografía.
Con Buffy se burla que aún tenga cuenta de MySpace, ella alega que como creció en los 90’s eso era cool.
Y con Bella, borra todas las fotos de Edward y Jacob de su cuenta de Instagram, y ahora Bella ya no sabe a quién elegir.
Hermione piensa que es injusto lo que esta hacker hace, así que prepara un brebaje para que la chica diga sus más oscuros secretos, pero todo se le regresa cuando va por el azúcar y Lisbeth cambia los vasos, Hermione acaba diciendo cosas de las que siempre se va a arrepentir...


Fuente: 
Comediva
Resumen vídeo: Real or not real News

0 comentarios:

Publicar un comentario