Fic/Recomendaciones: 6º Parte del relato "Post Sinsajo" desde el punto de vista de Peeta Mellark

Les traemos la sexta parte del relato "Post Sinsajo" desde el punto de vista de Peeta Mellark que venimos publicando. 
La historia fue publicada originalmente en inglés en hunger-games-headcanons y el staff del blog realizó la traducción. Pueden ver las primeras cinco partes en la pestaña "Fics/Recomendaciones" y más adelante seguiremos subiendo las demás, así como otros fics de la trilogía.

Si bien no somos las autoras de él (como detallamos antes), sí fuimos responsables de la traducción. Así que si van a tomarlo para publicarlo en otras páginas, hacerlos foto, o lo que sea, les pedimos que nombren a Real or not real News como fuente de la traducción...y también nombren a la fuente original creadora...

 ...Atención! Spoilers si NO han leído Sinsajo (Mockingjay)...

  En los días buenos, la vida es mejor de lo que podía haber imaginado hace ocho meses. Katniss caza. Yo horneo. A veces nos besamos. Cuando está de vuelta en el Distrito 12, Haymitch a menudo viene en las noches; Katniss  se lo pide también. No creo que ella pueda soportar la idea de que él pase las noches solo en esa gran casa, con nada más que sus pesadillas para hacerle compañía. Bueno, eso y el licor.

En los días buenos, yo no soy más que optimista, pero contenido. Creo que sería muy feliz si la vida fuese sólo los días buenos. A veces pienso que tal vez ella es todo lo que necesito. Todo lo que he necesitado. Es una locura, realmente, el poder que tiene sobre mí. Pero me alegro por ello.

De vez en cuando, me pregunto qué vida habría tenido si no hubiera sido elegido en la cosecha. Ella habría sobrevivido, estoy seguro, mientras que algún otro chico del Distrito 12 sin rostro y sin nombre se convertiría en la pieza de sus juegos. Tal vez no habría sido una rebelión, si ella no hubiera estado tan decidida a mantenernos vivos a los dos. Quién sabe. Pero ¿y si Prim ni yo hubiéramos sido elegidos? Me hubiera gustado pensar que Katniss y yo habríamos terminado juntos de todos modos, pero parte de mí grita que esto no es cierto. Tal vez se habría casado con Gale. Probablemente.

Los días malos son diferentes, sin embargo. En los días malos, todo es peligroso, no es físicamente peligroso, por supuesto, pero cada cosa tiene ese poder terrible, tremendo: hacernos recordar.

Agua y un poco de pan; Finnick. Polvo de oro danzante en la luz del sol; Cinna. Silbidos de Sinsajos; Rue. Lo peor de todo para Katniss, que en todo está Prim. Pan, queso de cabra, las camisas fuera del pantalón.

Hoy, sin embargo, parece ser un buen día. Katniss se dirige al bosque a cazar después del desayuno, y la veo con una punzada de dolor, como su silueta es iluminada por el sol detrás de ella, y veo que siempre será la chica en llamas. A veces me olvido de lo mucho que la extraño cuando no está a mi alrededor. Lo mucho que aún anhelo su compañía, ¿cuánto mejor parece todo ella está conmigo. Ni siquiera tiene que decir nada. Su presencia es suficiente. A menudo me pregunto si ella siente lo mismo por mí, si ella disfruta de regresar a la casa tanto como disfruto de su regreso.

Hoy, el pan es abundante y hay un stock bastante grande de bollos de queso como para durar una semana, siempre y cuando Haymitch no llame tan pronto. Así que en vez de hornear, empiezo a pintar. Yo nunca sé en lo que van a terminar mis cuadros cuando empiezo, yo sólo empiezo a pintar y veo a dónde voy. Puedo pintar durante horas, como hoy. No me doy cuenta el tiempo que pasa.

Y entonces, milagrosamente, oigo el sonido de sus pasos mientras camina por el sendero. Instintivamente, una sonrisa se extiende por mi cara cuando entra por la puerta. Ella está sonriendo

Fuente fic: hunger-games-headcanons
Fuente fanart: YoriNarpati
Traducción: Real or not real News

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Alejandra: no se vale que me dejen asi ya quiero el otra cap. :D

Katniss Mellark dijo...

Pronto muy pronto lo tendrán!! =D

Anónimo dijo...

hasta aca llega no hay mas?¿ soy beatriz

Publicar un comentario