(Actualizado) Es oficial! Bruno Gunn será Brutus en "The Hunger Games: Catching Fire"

Emoción!! En 24 hs ya tuvimos 2 nuevas confirmaciones de Lionsgate...ayer Meta Golding como Enobaria y hoy, la sexta confirmación, anunciando a Bruno Gunn para el papel de Brutus en En Llamas, el brutal tributo del Distrito 2. Les dejamos aquí la traducción del comunicado oficial e info sobre el actor...


Santa Mónica, California, 8 de agosto de 2012 - Lionsgate ® y los realizadores de los Juegos del Hambre: Catching Fire se complacen en anunciar que Bruno Gunn ha sido seleccionado para el papel de Brutus en la tan esperada adaptación cinematográfica de la mundialmente exitosa novela de Suzanne Collins, Catching Fire . Brutus es un vencedor profesional del Distrito 2.
 
Gunn ha sido co-protagonista en una variedad de películas, y de la más recientemente exitosa comedia Bad Teacher, y es reconocible para el público de televisión como estrella invitada en series como en "The Office", "Curb Your Enthusiasm", "Sons of Anarchy", "Oz ", y" Prison Break ".


THE HUNGER GAMES: CATCHING FIRE comienza cuando Katniss Everdeen ha retornado sana y salva luego de ganar los 74º Juegos del Hambre junto a su compañero tributo Peeta Mellark. El ganar significa que ellos deben prepararse y dejar a sus familias y amigos cercanos, embarcándose en el "Tour de la Victoria" por los distritos. A lo largo de éste, Katniss siente que la rebelión se está cociendo a fuego lento, pero el Capitolio es todavía muy controlado por el Presidente Snow, quien prepara los 75º Juegos del Hambre (El Vasallaje de los Veinticinco -The Quarter Quill-), una competición que puede cambiar a Panem para siempre.

THE HUNGER GAMES: CATCHING FIRE será dirigida por Francis Lawrence, y producida por Nina Jacobson de Color Force en colaboración con el productor Jon Kilik. La novela en la cual se basa el film es la segunda en una trilogía que a superado las 36 millones de copias impresas sólo en EEUU.

Lionsgate estrenará THE HUNGER GAMES: CATCHING FIRE el 22 de noviembre de 2013.

Las novedades del casting podrán ser vistas en: www.CatchingFireCasting.com

Sobre el personaje:

Brutus es un tributo vencedor profesional del el Distrito 2.
 
Bruno Gunn: Bruno Gunn es originario de Ohio,  llamó la atención del público y los críticos de Nueva York actuando en el escenario con las empresas ganadoras de premios como el UBU Rep y Ensemble Studio Theatre. Su primera experiencia de Hollywood llegó cuando Woody Allen lo eligió en "Celebrity". Papeles secundarios en "Mickey Blue Eyes" y "28 días" siguieron rápidamente. Bruno es co-protagonista en  peliculas aclamadas por la crítica indie, incluyendo "Oxygen", "Bad Penny", "Herbie Fully Loaded", "Batterfield America" ​​y la comedia recientemente estrenada, "Bad Teacher". Gunn es invitado frecuente como protagonista en la pequeña pantalla también. Sus créditos de televisión incluyen: "The Office", "Curb Your Enthusiasm", "NCIS: Los Angeles", "Sons of Anarchy", "CSI", "Navy NCIS", "Prison Break", y "Oz" de HBO.

0 comentarios:

Publicar un comentario