Mas videos del elenco de Los Juegos del Hambre de Comic Con

Time Warner Cable nos trae un par de vídeos que se grabaron en el pasado Comic Con de San Diego entrevistando al elenco que estuvo presente en el evento.






Primer vídeo (Dayo, Alex y Jack):
  • Nunca se pueden acostumbrar a todas las emociones fuertes que les dejó la experiencia, solo se dejar llevar.
  • El ambiente en el set de grabación eran muy relajadas, nada de stress, todos se llevaban muy bien.
  • Las bromistas de set eran Amandla Stenberg y Jacqueline Emerson, mejor conocidas como "Jamandla". A Alex le escondieron la ropa cuando regresaba todo sudado de grabar y estuvo un rato buscándola en su camerino mientras estaba solo en sus boxers. Jack también sufrió de las fechorías, a él solo le escondieron sus pantalones y pidió ayuda para encontrarlos, cuando finalmente los encontró había una "J" marcada cerca, era la marca que Jamandla era responsable de eso.


Segundo vídeo (Willow y Amandla):
  • Hablaron sobre los momentos favoritos de Katniss, para Amandla fue cuando hizo el saludos de los tres dedos y llenó a Rue de flores, fue el momento que se rebeló contra el Capitolio, cuando inicia el levantamiento. Willow dice que fue muy noble de parte de Katniss tomar el lugar de su hermana para a los juegos, arriesgando su vida y después que muere Rue se ve muy afectada y hace que la rebelión inicie.
  • Los momentos graciosos cuando grabaron fueron muchos, recuerdan que algunos de los tributos hacían caras graciosas antes de grabar e incluso soltaban gases; todos se hicieron muy amigos y tienen muchos recuerdos que van a guardar siempre.

 
A pesar que ya pasaron varios dias sigue saliendo material, esperemos que aún haya mas por ahí.


Fuente: DWTC 

0 comentarios:

Publicar un comentario