...¡¡¡Feliz Cumple, Ara!!!....

Hoy es un día muy muy importante!!...como diría nuestra querida Effie Trinket. Hoy, 7/07 es el Cumpleaños de Ara, administradora de Real or not real News y loca amiga hasta límites indescifrables...



Muchachita!! Qué decirte!? Estoy tan feliz de compartir este proyecto con vos! Gracias por estar ahí, soportar mis ataques de "publiquemos todo YA que los fans esperan", por tantas risas (sobre todo al traducir cosas del Capitol Couture), anécdotas y demás cosas que pasaron en este año que te conozco...aunque ya te dije, parece más tiempo...
Que tengas un excelente año y que logres todo lo que te propongas! Desde acá, con Zai, Sammy, Gina y Blanka vamos a estar haciéndote el aguante...y lo más importante de todo: nunca tengas miedo de ser vos misma...porque así vas a estar siendo siempre la mejor!! Te kiero mucho...y que la suerte esté siempre siempre de tu parte...=)


...Sil...(la otra administradora)

Real or not real News ~ 7/07/2012

4 comentarios:

The Swan On Fire dijo...

MUCHAS GRACIAS NENA!! Yo también estoy feliz de compartir este proyecto!! Es lo más!!! Gracias por todo, por estar ahí, por escuchar, por tus ataques de publiquen ya, por todo!!!!!!!! AGUANTEN LAS NOTAS DEL CAPITOL COUTURE!!!!!! Te quiero muchisimo!!!

Anónimo dijo...

Felicidades Ara!

Val dijo...

feliz cumple ara!! gracias por informarnos de josh de jenn y liam y el resto de nuestros idolos tributos .... tqm y q la suerte siempre este de tu parte!

The Swan On Fire dijo...

Muchísimas gracias!!!

Publicar un comentario