[Master Post] Los vídeos: The Hunger Games en los MTV Movie Awards 2012

Aquí están las categorías en las que ganó The Hunger Games:
Mejor Actriz: Jennifer Lawrence – The Hunger Games
Mejor actor: Josh Hutcherson – The Hunger Games
Mejor transformación en pantalla: Elizabeth Banks – The Hunger Games
Mejor pelea: Jennifer Lawrence & Josh Hutcherson vs. Alexander Ludwig – The Hunger Games

Vídeos

Jennifer Lawrence aceptando el premio a "Mejor Actuación Femenina"




“Gracias, MTV y todos los fans, por este premio. Quiero agradecer a Suzanne Collins por crear un personaje tan icónico y poderoso en Katniss Everdeen. Ha sido un gran honor interpretarla y tener público en todo el mundo que haya abrazado esta película. Gracias. No puedo comerme esto”.

Josh Hutcherson aceptando el premio a "Mejor Actuación Masculina"




“Oh Dios mío. He querido sostener unas palomitas doradas desde que tenía 4 años. Eso es increíble. También es una locura, porque admiro y quiero ser cada uno de esos actores, así que el estar aquí arriba me está abrumando. Esto es una locura, muchísimas gracias chicos.
Quiero darle las gracias a Suzanne Collins, por escribir “Los Juegos del Hambre“, adoro los libros, y es un mundo increíble que hemos podido traer a la vida. Quiero agradecer al resto, a todos en Lionsgate por hacer todo esto posible… chicos son increíbles. Quiero darle las gracias a todos nuestros productores, Nina Jacobson, Jon Kilik…. son increíbles.
Y a los fans, quiero decir… Chicos, son los mejores fans del mundo. Han estado por todo el mundo y los he visto en todos los sitios, son alocados y apasionados, y hacen que nuestro trabajo sea increíble. Y por último, pero no menos importante, Gary Ross que quería estar hoy aquí, pero está en Nueva York. Pero, quiero a ese hombre, le ha dado mucho a la película, esto es… abrumador. Gracias chicos.”

Elizabeth Banks aceptando el premio a "Mejor Transformación en Pantalla"



Get More: MTV Shows


“Ante todo quiero darle las gracias a MTV por este momento, gracias, gracias. Gracias MTV, estaba esperando sólo a esto. Sí, ¡dame las palomitas, dame las palomitas! Este es simplemente el mejor momento de mi vida. Gracias a Gary Ross, quien dirigió “Los Juegos del Hambre“, gracias a mi equipo de transformación, Ve Neill, Linda Flowers y Judianna Makovsky, quienes hicieron la peluquería, el maquillaje y el vestuario que veis en Effie y… gracias a mi adorable marido, que va conmigo a todos lados y que ahora mismo, posiblemente esté muy triste. ¡Cariño! ¡Gracias!”

Josh Hutcherson y Alexander Ludwig aceptando el premio a "Mejor Pelea"


 
Josh: Guau, esto es realmente genial. Siempre me ha gustado hacer las escenas de acción y los productores me han odiado por ello, porque no querían que lo hiciese. Sí, tenemos muchas escenas de acción en esta película, en estas peleas, estaban muy bien coreografi… (…) Chad Stahelski, chicos son increíbles, hicieron la coreografía de todo esto, Alexander… ¿quieres hablar de aquella dura noche que tuvimos?
Alexander: Sí, estábamos rodando a las seis de la mañana, desde la noche, fue increíble, (alguien grita “te quiero”), yo también te quiero, fue una experiencia increíble. Muchísimas gracias a nuestras familias, nuestros amigos, nuestros fans, y también a todo el público que está aquí ahora mismo, son la razón por la que seguimos adelante, así que muchísimas gracias a todos”.

Clip de Jennifer


 Fuente MTV

0 comentarios:

Publicar un comentario