Leven Rambin habla sobre la competencia de Los Juegos del Hambre en los MTV Movie Awards

MTV se encontró con nuestra Glimmer, Leven Rambin quien habló sobre la competencia de Los Juegos del Hambre en Los MTV Movie Awards.

 .






Sin duda, el cast de la ostentosa adaptación a la gran pantalla de la novela de Suzanne Collins comprende plenamente la guerra, y es por eso que cuando MTV News habló recientemente con Leven Rambin - que interpreta a la nefasta Glimmer en "The Hunger Games" - tuvo algunas irónicas palabras para aquellos otros casts. Bueno, para todas las películas, salvo una notable excepción.

"Creo que hay un estrecho vínculo entre 'Los Juegos del Hambre' y 'Bridesmaids', y no me sentiría ofendida si Bridesmaids gana, porque, francamente, son mi cast favorito de cualquier película que he visto en mi vida". dijo. "Creo que es un mano a mano".

Por supuesto, ella tenía cosas menos amables que decir sobre todas las otras peliculas nominadas "'Harry Potter'? Eso es de hace siete años ", dijo. "
Por eso, creo que Los Juegos del Hambre, son algo así como los "nuevos chicos más populares del barrio"

Y ella no fue tímida para sacudirse a "The Twilight Saga: Breaking Dawn - Part 1", otra película de la importante franquicia que compite por el Pop Corn de Oro cuando el programa vaya en vivo este domingo (3 de junio). "¿Qué? ¿Qué es eso? 'Breaking' ¿quién? "replicó.



  Fuente: MTV

0 comentarios:

Publicar un comentario