Drew Barrimore fotografía a Isabelle Fuhrman y Amandla Stenberg para V Magazine

La talentosa Drew Barrimore ha fotografiado a una serie de estrellas jóvenes para la revista V Magazine, y entre ellas figuran nuestra Isabelle Fuhrman (Clove) y Amandla Stenberg (Rue)...les dejamos las geniales imágenes de la sesión llamada "Los Ángeles de Drew", así como también un pedacito de lo que se dice de ella en el número de la revista...


*Isabelle Fuhrman:





Para los espectadores de todo el mundo, el personaje de Clove en The Hunger Games es una asesina adolescente y vengativa. Sin embargo, a Isabelle Fuhrman, la actriz que le tocaba encarnar el personaje dice que no es así . "En mi mente, Clove  no era un asesina", dice ella. "Me imaginaba que tenía una vida muy trágica, con momentos específicos que la llevó a convertirse, a falta de una mejor palabra, en una loca". Nacida en Washington, DC, y criada en Atlanta, Georgia, el trabajo ético de Fuhrman la ha llevado desde los show locales -"Mi primer concierto fue cantandoen una casa de retiro con mi hermana" hasta los sketches de comedia de Jay Leno, el film de horror La Huérfana, y en última instancia a su papel como Clove. "Conseguir el papel  fue difícil porque yo quería decirle a todos mis amigos y no podía durante tres semanas", dice ella. "Empecé a trabajar por mi cuenta para estar lista. Pasé de ser regular en educación física al entrenador de pesas, a correr una milla con un chaleco de peso de 50 libras, además de acondicionamiento de los abdominales, levantar pesas y regular mi condición. Le dije a todos mis amigos que yo sólo quería ponerme en forma, pero yo creo que no me creyeron. "Ella está actualmente filmando “After Earth” de M. Night Shyamalan, junto a Will Smith, y aparecerá en la remake de Suspiria, con David Gordon Green, el próximo año. "Realmente quiero ser el tipo de actriz que puede interpretar todos los géneros de las películas", dice ella. "Algo así como Meryl Streep.”

*Amandla Stenberg:



Los chicos hoy en día son naturalmente chicos "multitareas". Basta con mirar a la niña de  14 años de edad, nativa de Los Angeles, Amandla Stenberg, otra estrella emergida con Los Juegos del Hambre este año. Cuando no se va a castings o audiciones, ella teje, saca fotos con una Nikon D80, e interpreta  conciertos para violín, por no hablar de la guitarra y los tambores. Su primera gran oportunidad en el cine fue interpretando a una asesina en Colombiana, junto a Zoe Saldana. Sin embargo, The Hunger Games es lo que realmente la puso en el mapa, lo cual ella pudo haber previsto. "Cuando mi agente me llamó para decirme que iba a interpretar a  Rue, literalmente comencé a correr por la habitación y a hiperventilar. Yo no paraba de gritar: "Yo soy Rue, yo soy Rue! '", Recuerda. "Mi madre tuvo que traerme un vaso de agua y me decían que respire profundamente. Lo tenemos todo en una grabación. Es curiosa de ver. "Estado en el set con Barrymore, Amandla compartió su entusiasmo por la fotografía pidiéndole consejos a la incipiente fotografa. "[Drew] me dijo que le gustaba fotografiar los accidentes felices, y que cuando una foto sale de forma natural te va a encantar."



Fuente: V Magazine
Traducción: Real or not real News

0 comentarios:

Publicar un comentario