Actores de Los Juegos del Hambre en la lista de los "100 de PopSugar"

PopSugar ha publicado su lista de "Los 100 de Pop Sugar 2012" y no uno si no dos de nuestros actores favoritos de Los Juegos del hambre están en la lista!

18. Jennifer Lawrence

  Fueron unos salvajes 12 meses para Jennifer Lawrence con el lanzamiento en marzo de Los Juegos del Hambre catapultando a ella al centro de atención. La película rompió récords de taquilla en todo el mundo después de la gira de prensa de Jennifer, que le ayudó a mostrar su lado elegante con múltiples apariciones en la alfombra roja. En el ámbito personal, la relación de Jennifer con su 
co-estrella de X-Men: First Class  Nicholas Hoult se mantuvo constante y la pareja viajó a Londres y Mónaco, cuando no estaban pasando el rato en Los Ángeles.


38. Liam Hemsworth

Liam Hemsworth aterrizó en uno de los mejores papeles del año, interpretando a Gale en Los Juegos del Hambre. La película fue un enorme éxito de taquilla importante para Liam - Los Juegos del Hambre ocupó el primer puesto en la taquilla durante casi un mes. Él tiene muchos más proyectos en tramitación. Liam está actualmente filmando Empire State, y pronto tendrá The Expendables 2 en los cines.

La vida personal de Liam también se estrelló contra una nota alta con su compromiso con Miley Cyrus. Los rumores circularon durante la temporada de premios de que la pareja había atado el nudo cuando Miley salió con un enorme anillo en su mano izquierda. Esa joya resultó ser un zafiro blanco, pero sólo unos pocos meses más tarde, la pareja de hecho se acaba de comprometer. Liam también se convirtió en tío, cuando su hermano mayor, Chris dio la bienvenida a una hija, India.

 Mira los 100 aquí!

0 comentarios:

Publicar un comentario