Jennifer Lawrence vs Kristen Stewart: ¿Quién se quedará con el papel en la adaptación de "Lie Down In Darkness"?

Hemos estado leyendo estos días por diversas web que Jennifer y Kristen, si bien al parecer no tienen problemas en la vida real, están compitiendo por el papel de Peyton Loftis en la adaptación cinematográfica de "Lie Down In Darkness"...les dejamos esta nota del New York Post!




Las actrices jovenes de Hollywood más queridas, Kristen Stewart y Jennifer Lawrence, estan compitiendo desesperadamente por el mismo papel en una pelicula indie, algo muy diferente a sus trabajos en las peliculas 'Crépusculo' y 'Los Juegos del Hambre'. Las actrices se debaten por el papel de Peyton Loftis en la adaptacion de la primer novela de William Styrson : 'Lie Down In Darkness'


'Es muy inusual que dos actrices sean tan apasionadas para conseguir un rol' nos cuenta una fuente, ' y aun más inusual es que esas actrices sean las dos celebridades del momento'. 
'Darkness' trata sobre una mujer psicológicamente vulnerable que es maltratada por su padre en la Virginia de 1950. Scorr Cooper, el director de 'Crazy Heart' será quien dirigirá la película, no comenzará la producción hasta el año entrante porque Cooper esta actualmente ocupado con Christian Bale y Zoe Saldana en el thriller 'Out of the Furnace'


Fuentes dicen que tanto Stewart como Lawrence ven el rol como una posibilidad para un Oscar 'Quiero interpretar a Peyton más que a nada de lo que puedo probar o tocar en mi vida, quiero interpretarla demasiado" Dijo Stewart en una publicacion de Junio de la revista Elle. 'Ellos están en lo más alto. Ya hay una adaptación al film.. y eso es bueno. Dos personas que compiten para el papel de padre son Daniel Day-Lewis y Colin Firth. Daniel sería perfecto"


Mientras tanto, Lawrence dijo a W :' Estoy obsesionada con ese papel, tengo ese sentimiento de protección hacia los personajes que quiero interpretar, tengo miedo que si alguien más lo interpreta no sepa hacerlo bien, voy a escribirle al director para convercerlo de que debería ser yo quien esté en la película, lo perseguiré si hace falta y me sentaré afuera de su casa'. 
Otra fuente dijo que la agencia de la actriz ha sido atacada por su dramática publicación por el rol.  'Es una película independiente, y saben que es una película para comenzar una carrera, como Meryl Streep en 'Sophie's Choice' agregó la fuente.

Veremos que se cuenta en los próximos días...los mantendremos informados!!


Fuente: New York Post
Traducción: Real or not real News (Gracias Ginna!!)

0 comentarios:

Publicar un comentario