Josh Hutcherson y Liam Hemsworth habla de Jennifer Lawrence, sus escenas favoritas y más con J-14


He aquí un extracto de J-14:

 J-14: A pesar de que ustedes dos no trabajaron tanto juntos, ambos trabajaron mucho con Jennifer Lawrence, quien interpreta a Katniss. ¿Cómo fue llegar a conocerla?

Liam Hemsworth: Ella es honestamente una de las mejores actrices con las que he trabajado.
Josh Hutcherson: Jennifer y yo nos caímos bien de inmediato! Nos hicimos muy buenos amigos al instante.
Liam: No es más que una chica genial!

J-14: Ok, de acuerdo,: Primera impresión de cada uno!

Liam: Yo era amigo de Josh antes de la película y pasabamos mucho tiempo juntos cuando no estabamos trabajando. Es impresionante!
Josh: Liam es un super guapo, chico alto, de Australia - pero él es un tonto total!

J-14: ¿Cuál fue tu escena favorita para rodar?

Josh: Bueno, el momento más grande para los personajes [mio y de Jennifer] es la escena de la cueva donde yo confieso mi amor. Filmamos todas las escenas de la cueva, literalmente, en dos días - pero es impresionante!

J-14: Sus dos personajes aman el personaje de Jennifer Lawrence - sólo de diferentes maneras. ¿Fue absolutamente dificil? 
Josh: En realidad no - para mí, es como otra parte de la actuación. Es sólo una parte de los personajes. Creo que cada vez que tenga una escena íntima con cualquier persona tengo que pensarlo de esa manera.
Liam: Para la mayoría de las cosas, Jennifer y yo estabamos siempre bromeando, solo divertiendonos y disfrutando de ello.

Leer el resto aquí

0 comentarios:

Publicar un comentario