Suzanne Colins está en el proceso de lectura del guión de 'En Llamas'

Ayer informamos que el guionista Simon Beaufoy ha completado el primer borrador del guión de Catching Fire. Puedes leer el artículo aquí. Ahora nos enteramos que Suzanne está leyendo el guión. 


 De acuerdo a E! Online:    
"Acabo de terminar el primer borrador, literalmente, hace unos días", el guionista Simon Beaufoy nos dijo en el estreno de anoche de Los Ángeles de su nueva película, Salmon Fishing in the Yemen (el viernes). "Estoy esperando a ver lo que todos piensan."

     Beaufoy, dijo que está trabajando en estrecha colaboración con Collins en En Llamas, que verá el regreso de Jennifer Lawrence, Liam Hemsworth y Josh Hutcherson. Se apegará al  libro en su mayor parte, pero habrá algunos ajustes aquí y allá.

     "Las cosas siempre tienen que cambiar de lo contrario siempre hay algo muy plano sobre las adaptaciones muy fieles", dijo. "Pero por el contrario, hay una base de fans muy leales y  lectores y sólo hay que tener cuidado de cuantas libertades te tomas.

     "Así que, afortunadamente, Suzanne está aquí para ayudarme", continuó. "Ella está leyendo el proyecto en este momento y ella me dice, 'No puedes hacer esto. Debes hacer esto '. Debido a que hay algunas cosas que son sacrosantas a sus lectores y ella los conoce muy bien y va a hacérmelo saber. "


0 comentarios:

Publicar un comentario