Josh 'lucharía' por su familia

JustJaredJr.com se encontró con Josh, quien habló acerca de su dieta, sobre luchar por su familia y su vínculo con Kentucky, Jennifer Lawrence.

JJJ: ¿Por quien lucharías hasta la muerte en tu vida, teniendo en cuenta ese obstáculo?
Josh Hutcherson: Me gustaría luchar por mi hermano pequeño, es el 100% por lo que Katniss está luchando. Así que para mí la familia es lo número uno. Creo que si amo a alguien, pelearía.

JJJ: ¿Cómo fue trabajar junto a Jennifer Lawrence?

JH: Fue increíble. Ella lo es! Ella es increíble, ella es carismática, divertida, tiene los pies en la tierra y está por encima de eso que ella es hermosa y una actriz increíble.

JJJ: ¿Fue química instantánea en el set, o estabas nervioso por encontrarte con ella?

JH: ¡No! Fue instantáneo, la verdad. Los dos éramos de Kentucky, así que tuvimos el mismo tipo de base. Enseguida hablamos de eso. Nos llevamos bien y era muy fácil de hacer nuestros papeles.

JJJ: Los fans de los libros estan apasionados por la saga, ¿crees que estarán encantados con el resultado de la película?

JH: 100%! Yo sólo la vi la semana pasada y me encantó. Creo que fue la mejor manera de contar la historia, visualmente, la actuación inteligente, la historia, todo ello resultó tan bien. No puedo esperar para que todos puedan verla.

JJJ: ¿Qué fue lo mas emocionante para ver en pantalla cuando las viste por primera vez?

JH: Creo que para mí, sólo un poco de como se unieron en la historia. Tú filmas la pelicula y, obviamente, sabes cuanto dura cada escena  y cuánto tiempo está en el guión, pero no sabes cómo van a venir juntos. Teniendo a todos uniendose probablemente fue la mejor parte para mí.

JJJ: ¿Qué estás buscando hacer a continuación?

JH: Un montón de cosas. Quiero hacer todo tipo de películas. Para mí se trata de tratar de encontrar personajes realmente interesantes. Especialmente entre esas grandes películas como Los Juegos del Hambre quiero hacer algo más pequeño.

JJJ: ¿Qué fue lo primero que comiste después de terminar Los Juegos del Hambre?

JH: (Risas) Fue probablemente como macarrones con mantequilla de maní y jalea. Algo bastante oscilante.

JJJ: ¿Qué sacaste de tu dieta para prepararte para Los Juegos del Hambre?

JH: Macarrones con mantequilla de maní y jalea (risas). Yo era muy estricto, alta en proteínas y de baja en carbohidratos no era divertido.

JJJ: ¿Has incluido lo que aprendiste sobre el estado fisico y la salud en tu vida diaria?

JH: En cierta medida. Yo realmente no quiero vivir a través de ese tipo de régimen. Me encanta la buena comida, y me gusta esa parte de la vida. Fue una parte difícil, pero valió la pena para la película.

0 comentarios:

Publicar un comentario