Josh Hutcherson habla sobre la fuerza de Peeta y más

Cinema Blend tuvo la oportunidad de entrevistar a Josh Hutcherson, que habló sobre los Juegos del Hambre, la fuerza interior de Peeta y mucho más.

  Aquí hay un extracto de la entrevista:

Para hablar un poco de Peeta, hace 20 años si se hubiera hecho una película como ésta se hubiera presentado un protagonista masculino y un personajes femenino secundario. Pero aquí el alfa es la mujer, y el beta el el personaje masculino. Esperaba que pudieras hablar un poco acerca de esa perspectiva. 

Creo que Peeta es fuerte a su propia manera. Eso es algo que yo, Gary Ross y Suzanne Collins hablamos a menudo sobre como funciona Peeta conematográficamente y con esto quiero decir que creo que tiene un poco más de carácter. En el libro es un gran personaje, pero, obviamente, puede ser como un poco blando a veces y creo que cinematográficamente él es mucho más interesante porque tiene un poco más de carácter. Así que creo que algunas escenas en la escena de la cueva con Jennifer nosotros queríamos realmente añadir un poco más de fuerza a su carácter y en vez de ser algo cursi con ella, viene de un lugar de "Podría morir, necesito decirte cómo me siento acerca de esto. "Katniss es un personaje muy fuerte y la historia es, obviamente, contada desde su punto de vista, así que creo que cualquiera que sea una mujer fuerte, puede relacionarse con eso, y las mujeres fuertes puede estar con un hombre fuerte y funciona de esa manera. Sin embargo, es diferente y podría ser el por qué es tan importante para la gente porque es algo que no han visto antes.

 
Él es un personaje crudo, emocional, dice exactamente cómo se siente, realmente habla de cómo sus padres piensan de él y sobre Katniss y es refrescante ver a un personaje masculino que se abre.

Sí, por lo general se supone que debe ser "el hombre", y "Yo no lloro". Y es genial para mí, porque soy muy como Peeta de esa manera. Soy muy abierto con mi forma de hablar sobre las cosas y hablar con la gente y mis emociones, me conecte con él en ese nivel sobre todo. 

Yo hablé con Elizabeth Banks antes y tenía una respuesta a esta pregunta, y tengo curiosidad por la tuya. ¿Puedes tomar los acontecimientos de los próximos dos libros de la serie y utilizarlos para informar sobre cómo Peeta actúa en la primera historia? 
Honestamente, no realmente, porque como la historia sucede, estas cosas no han sucedido todavía en ese mundo, por lo tanto, si yo trato de traer elementos del segundo y tercer libro al lado de los que ya están incorporados, y los que no, con anticipación, puede arruinar el tipo de rendimiento y lo que sea que podamos ver en el futuro, más o menos. A mí, me gusta tomarlo a la misma velocidad que los personajes.

 Lee el resto AQUÍ

0 comentarios:

Publicar un comentario