Jennifer Lawrence y Josh Hutcherson en la lista de 10 actores para ver en el 2012 de IFC

CFI recientemente elaboró su lista de 10 actores y actrices para ver en el 2012, y nuestros Jennifer Lawrence y Josh Hutcherson estan  la lista!
 
Jennifer Lawrence 
 
 
 Con "The Hunger Games" perfilandose para ser la próxima "Twilight" o "Harry Potter"-como el fenómeno de la película, no debe llegar como ninguna sorpresa que Jennifer Lawrence se haya ganado un lugar en esta lista. Después de su ruptura en 2010 con la indie "Winter's Bone", Lawrence ha llegado a obtener papeles en todo, desde "Like Crazy" a "X-Men:.First Class" Lawrence interpreta a la chica principal en "The Hunger Games" en el 2012, y también protagoniza la película de terror "House at the end of the street", que se estrenará en abril. Nuestra conjetura es que va a convertirse en un nombre de la línea de Kristen Stewart o Emma Watson, antes del año termine.
 
Josh Hutcherson 
 
 
 Hay una razón por la que tanto Josh Hutcherson como Lawrence Jennifer están en el poster más reciente para "The Hunger Games": él es una estrella tan grande en la película como ella. Aunque Liam Hemsworth, quien interpreta al protagonista masculino por otra parte, haya eclipsado a Hutcherson en la promoción de la película, la verdad es que Hutcherson es quien recibe más tiempo en la pantalla. Además de "The Hunger Games", Hutcherson protagoniza el remake de larga gestación "Red Dawn", que finalmente llegará a los cines en 2012. Entre esas dos películas y su drama falsificación del arte "Carmel", Hutcherson, finalmente debe conseguir la ruptura en la que ha estado al borde desde que protagonizó en 2007  "Bridge to Terabithia.
 

0 comentarios:

Publicar un comentario