Echa un vistazo al ultimo video single de Jacqueline Emerson 'Catch me if you can'

Jacqueline Emerson no es sólo una actriz con talento, nuestra Foxface es una consumada cantante / compositora. El otoño pasado, ella lanzó su primer single / video de su canción de Peter Pan y hoy, gracias a la revista Teen Vogue, tenemos nuestra primera mirada a su última obra, Catch Me If You Can.

Echa un vistazo, y mantener tu ojos atentos, hay algunas caras conocidas en este vídeo. Es una fiesta de baile de tributos!!! ;)

 

 Teen Vogue se sentó junto a Jacqueline y habló con ella sobre su música, Los Juegos del Hambre y mucho más. Echa un vistazo a un extracto haciendo click en Leer Más


Cuéntanos un poco acerca de tu nuevo single, "Catch Me If You Can". ¿Qué tan diferente es de tu canción debut?

Si has oído hablar de "Peter Pan",es más una canción de bajo perfil. Es muy personal. Sólo tienes que tocar el piano, que es la forma en que la escribí y la grabé. "Catch Me If You Can" es mucho más optimista y mucho más pop. Más que una melodía de danza, pero también hay un mensaje más profundo en ella, como todas las canciones que hago. Se trata de huir de tu pasado y no sé si necesariamente escuchas eso cuando escuchas la canción, pero eso es lo que yo tenía en mente.
La escribí el año pasado, y luego yo hice Los Juegos del Hambre y por eso me aferré a eso. Cuando inicialmente se filmó, lo teníamos en el espacio de este pequeño estudio. Pero debido a que es una canción de baile, tenía que tener más, así que lo re-filmamos en la playa con mis amigos y yo.

¿Eres más apasionada de la música o la actuación?
Me siento igualmente sobre ambos. Me encanta cantar y actuar por diferentes razones. Lo que me gusta de la música es que es una gran manera de expresarse, sobre todo para componer canciones. En lugar de llevar un diario, para mí, era sentarse y escribir una canción sobre eso. Me permite dejar salir mis emociones. Lo mismo vale para tocar el piano, sólo al azar a interpretar lo que mis manos transmiten y cantando junto con ella. El canto es tan expresivo y personal.
Lo que me encanta actuar es trandofrmarte en esta nuevapersona, que puede ser muy similar o no. Me encanta ser capaz de captarlo y ser una con eso.


¿Cuál es tu canción favorita en el soundtrack de The Hunger Games'?
Tengo que decir que me encanta "Safe & Sound" de Taylor Swift. Estoy pensando en hacer un cover.

Se rumoreaba que Jennifer Lawrence cantaría una canción en la banda sonora- ¿ustedes siempre cantan en el set?
Sí, todo el tiempo. Teníamos fiestas de baile en nuestro trailer y cantábamos siempre. Durante la escena de la cornucopia, que sería en nuestro pedestal de canto y baile.

¿Que tan diferente eres de Foxface?
Yo soy muy diferente. Con la actuación, se llega a ser una persona que no eres en la vida normal. Ella es un poco más inteligente que yo. Ella es un genio. Ella es muy, muy astuta, hábil e inteligente. Ella descubrió tantas cosas en los juegos que yo no hubiera descubierto.
Si yo estuviera en los juegos, me tiraría con Foxface y no mataría a nadie. Correría y me escondería todo el tiempo. Yo no entraría en la contienda. Robaría la comida. Una buena combinación de ruda y Foxface.

 Puedes leer la entrevista completa en la revista Teen Vogue
 ¿Qué opinas del nuevo single de Jackie y a cuales tributos has visto? Háznoslo saber en los comentarios!

Vía DWTC

0 comentarios:

Publicar un comentario