Sneak Peek de la edición especial sobre The Hunger Games de US Weekly

Hace muy poco, les mostramos la portada de la edición especial de US Weekly sobre Los Juegos del Hambre. Ahora, tenemos un pequeño adelanto de lo que veremos en dicha edición una vez que salga a la venta el 2 de marzo...



"Los Juegos del Hambre no llega al cine hasta el 23 de marzo, pero US Weekly tiene un sneak peek de las páginas de la edición especial (en los stands el 2 de marzo)."

"Liam Hemsworth encarna al mejor amigo y compañero de caza de Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence), Gale Hawthorne, quien reconforta a la pequeña hermana de ella, Primrose (Willow Shields), durante la Cosecha."


"En la escena esencial, un chico (Josh Hutcherson) y una chica (Shields) son seleccionados al hacer para competir en los Juegos del Hambre, donde 24 tributos de 12 distritos deben pelear hasta la muerte; Katniss se ofrece voluntaria para ocupar el lugar de su hermana pequeña. Más de 500 extras se reunieron en una fábrica de algodón abandonada para rodar la emocionante escena."

'Mi escena preferida de filmar fue la Cosecha.' dijo a US recientemente la actriz de 38 años, Elizabeth Banks, quien encarna a Effie Trinket. 'La energía fue genial alrededor de la escena. Muy poderosa'.

Fuente: US Weekly
Traducción: Real or not real News


0 comentarios:

Publicar un comentario