Jennifer Lawrence: Una superestrella completamente nueva (Nota de The Hollywood Reporter)

Les dejamos una de las notas de la revista The Hollywood Reporter sobre Jen, nuestra Katniss...




Jennifer Lawrence acudió a su madre, quien dirige un campamento de verano, para que le aconsejara si aceptar o no el papel de Katniss Everdeen.


The Hollywood Reporter: Dudaste cuando te ofrecieron el papel. ¿Qué hizo que finalmente aceptaras?


Jennifer Lawrence: Llamé a mi mamá, y ella me dijo que era una hipócrita, porque cuando estaba haciendo cine independiente y todos me preguntaban que porqué no hacía películas de estudio, yo decía : “El tamaño de la película no importa”. Y luego ella me dijo: “Aquí tienes una película que amas, y que estabas pensando en descartarla por su tamaño”.Entonces pensé: “No quiero perderme de algo sólo por estar asustada. Nunca quisiera que el hecho de estar asustada me impida hacer algo.”Pero en mi corazón sabía que lo quería- sólo tenia que vencer mis miedos.


THR: ¿Cómo te preparaste?


Lawrence: Estuve corriendo mucho, ya que es eso todo lo que ella hace- carrera libre y en pista- luego combate cuerpo a cuerpo y yoga. Entrenamos para ser capaces de realizar todas las acrobacias en la película, y aquellas que no funcionaban, las haría mi doble de riesgo. Entenaba varias horas al día. Tratar de averiguar cómo debñia verse el cuerpo de Katniss era un gran peso que caía sobre mis hombros. Era estresante, porque no quería decepcionar a nadie- hubo mucha presión para llevar tu cuerpo a un lugar donde se basa la franquicia en su totalidad.


THR: ¿Pasaste algún tiempo con la autora Suzanne Collins?


Lawrence: La conocí en el set, y también hemos tenido largas conversaciones cuando yo estaba en Inglaterra ( visitando amigos). Cuando nos conocimos, le pregunté cómo se le había ocurrido el libro. Ella dijo que estaba haciendo zapping entre un Reality de TV y la guerra en Iraq en la televisión, cambiando los canales hacia adelante y atrás, y luego se le ocurrió la idea.


THR: ¿Cómo cambió tu vida en comparación a cómo era la misma hace un año?


Lawrence: Me alegro de decir que no ha cambiado realmente. Tengo a mi familia, mis amigos ,mi perro- Es un Yorkie, pero se lo han llevado mis padres porque recientemente perdieron a su perro- y yo estoy dejando el país un poco. Pero mi vida personal no ha cambiado.


Traducción: Agus para Real or not real News

0 comentarios:

Publicar un comentario