Interesante entrevista de Jennifer Lawrence para la revista Celebritext

 Estrella de acción

Como la líder de Los Juegos del Hambre, el libro convertido en pelicula más esperado, Jennifer Lawrence muestra algunos movimientos mortales con un arco y una flecha. Parece que ella acaba de golpear el punto central de la fama. Por Nena Wearing / Celebritext.

 Jennifer Lawrence pudo haber perdido el interpretar a Bella Swan en la saga Crepúsculo, pero en realidad no importa - porque ahora está al frente de Los Juegos del Hambre como Katniss Everdeen. Nominada a un Oscar por Winter's Bone, el curriculum de la joven de 21 años incluye X-Men: First Class y The Beaver de Jodie Foster. Aquí, ella revela, como ha sido la vida, estando en el centro de atención.

¿Qué tan divertido fue hacer todas esas escenas de acción?

Fue una maravilla! Fue la película más física que he hecho jamás, pero fue realmente divertido.

¿Qué crees que fue lo más difícil?

El aspecto físico, en realidad. Fue un rol físicamente muy exigente. Fue muy activo.

¿Cómo abordaste el personaje de Katniss? ¿Tuviste miedo por la expectativa de un papel que traería una gran cantidad de fans?

No estoy nerviosa por la expectativa es algo así como buscar en Google sobre ti mismo. Simplemente no puedes incluso ir allí, ya que sólo voy a hacer las cosas mal. Yo sólo sabía que daría  absolutamente todo lo que tenía y lo intentaría con todas mis fuerzas. Fue todo en lo que me enfoqué. Si todo el mundo lo odia, es una mierda.

 ¿A quién eliges en la vida real: Peeta (Josh Hutcherson) o Gale (Liam Hemsworth)?

No tengo idea. Probablemente estaría en el mismo dilema que ella.

 Eres una especie de "esa" chica del momento. ¿Estás contenta por no conseguir el papel de Bella en Crepúsculo?

No. Creo que todo pasa por una razón. Todo sucedió de la manera que se hizo, sobre todo porque me gusta mucho Kristen Stewart en las películas de Crepúsculo. No puedo imaginarme a nadie más haciéndolo. Yo creo que ella es una estupenda Bella. Nunca estuve decepcionada por no conseguir algo. Yo solo estaba como todos los actores en Nueva York o Los Ángeles audicionando para lo que hay ahí fuera.


¿Crees que estás preparada para la fama que esta trilogía va a traerte?

Por supuesto que no. No conozco a nadie que pueda prepararse a si mismo para eso.  Pero, de nuevo, la película podría ser un fracaso enorme y todo el mundo está emocionado por nada! ¿Quién lo sabe?

...Click en Leer Más para ver la entrevista completa...
¿Asi que, qué nuevas habilidades tuviste que dominar además del arco y la flecha?
Bueno, sólo dijiste una. Había tiro con arco, free running, acrobacias, escalada en roca, trabajo con arnés, el combate.

¿Soñabas con actuar cuando eras más chica? Nunca tomaste clases de actuación. 

Creo que siempre estuvo ahí, pero nunca fue una posibilidad o una realidad hasta que tuve 14 años y lo descubrí.Y entonces leí mi primer guión y fui a audicionar. Sentí como si hubiera encontrado mi propósito para hacer -ese sentimiento de estar donde necesitas estar en el momento adecuado.

¿Qué otros próximos proyectos tienes?

 Acabo de terminar una película llamnda 'The Silver Linings' con Breadley Cooper y Robert De Niro, la cual fue dirigida por David O. Russell.

¿Es agradable trabajar con Bradley Cooper?

Si, él es genial.

Ahora que eres una estrella, sigues shockeada por algunas estrellas en el set de Los Juegos del Hambre?

Bueno, Donald Sutherland definitivamente. Lenny Kravitz es en realidad, uno de los mejores amigos de mi papá de manera que cuando él estaba en el set nos ibamos conociendo el uno al otro. 
Me metí en problemas, porque yo estaba acostumbrada a llamarlo "Señor Kravitz". Pero él estaba como 'Me tienes que llamar a Lenny!" Esto es embarazoso. Así que finalmente comencé a llamarlo Lenny.

¿Qué haces en un día de descanso para relajarte?

Miro tele, leo o solo paso el rato.

¿Has leído algo bueno recientemente?

 Acabo de terminar Ana Karenina, lo cual me hace sonar como una snob. Pero realmente me encantó. Yo no lo esperaba, pero me encantó, y acabo de ver... oh, la verdad es que lo odiaba. No debo hablar de eso!

¿Que hay de la TV?

Me encanta Modern Family. Y siempre me encantó Friends. He visto todos los episodios de Friends, pero los sigo mirando!

0 comentarios:

Publicar un comentario