Primero, aclaremos algunos rumores. Sí: El chico de Hollywood Josh Hutcherson salió con la chica de Hollywood Vanessa Hudgens, pero sólo fue por un minuto. Bueno, quizás más de un minuto, pero...
"Nosotros sólo salimos por, literalmente, masomenos 2 meses" insiste Hutcherson, de 19 años, un nativo de Kentucky quién tuvo su primer muestra de fama a los 4 años, cuando hechizó a la audiencia en Boone County Fair con una interpretación de “Boot Scootin’ Boogie de Brook y Dunn. Desde entonces, se ha visto envuelto en la tormentosa Hollywood en films como "Bridge to Terabithia" del 2007 y "The Hunger Games", próxima a estrenarse.
El público quizás sepa que Josh Hutcherson tuvo hasta ahora su mejor performance interpretando al hijo de dos mujeres lesbianas en la película nominada al Oscar del 2010 "The Kids Are All Right". Encantadoramente, Hutcherson cumplió con una promesa que le hizo a su madre Michelle, tomando a un ex empleado de Delta Airlines como su pareja en los Oscar.
Hablando de citas y parejas, ¿el hecho de que conociera, saliese y rompiese con Vanessa Hudgens mientras filmaba su nueva película "Journey 2" hizo que las cosas fuesen incómodas en el set después de todo?
"De ninguna manera", insiste él.
Hudgens, de 23 años, quién también interpreta al "interés amoroso" de Hutcherson en la película antes mencionada, se sumó a la secuela de la película del 2008, inspirada en Julio Verne, Journey to the Center of the Earth, se ha convertido en una amiga muy cercana quien a enfrentado rumores de noviazgo con Austin Butler. Y si bien la relación entre H y H no duró, Hutcherson dice que se convirtieron en "mejores amigos".
De hecho, él insiste en que les ayudó realmente a apoyarse el uno al otro en el set en Hawaii, así como también ayudó la subida a la cima de una montaña montados en dos abejorros gigantes y el ser casi devorados por pájaros cola de aguja de garganta blanca.
"Journey 2: The Mysterious Island" se centra en Sean Anderson (Hutcherson), quien recibe una angustiosa señal de su abuelo aventurero (Michael Cane). Juntos, con el padrastro de Anderson Hank (Dwayne Johnson), el guía turístico Gabato (Luis Guzmán) y la hija de éste, de una gran fuerza de voluntad, Kailani (Hudgens), se proponen descubrir una isla perdida y escapar de sus potentes ondas sísmicas antes de quedar completamente sepultados bajo el agua. ¡Menos mal!.
La película cuenta con muchas experiencias cercanas a la muerte, incluyendo a Hutcherson teniendo que luchar por su vida con una pierna herida e incluso el hecho de tener que convertirse en un buzo profesional para una secuencia de escape. Pero no fue tan peligroso como parece en pantalla.
Dice Hutcherson : "Honestamente, no fue tan malo. Tuvimos algunas heridas, para que sea un poco más impresionante".
"Sé de una vez que Vanessa estaba perdiendo el tiempo y haciendo tonterías como caminar hacia atras y casi se cayó sobre unas rocas y se cortó la pierna" dice Josh.
"Porque," continúa él con la pequeña sonrisa despectiva en su rostro de un mejor amigo "ella es tonta y torpe algunas veces".
Cualidades que el ahora soltero, pronto a provocar desmayos al convertirse en el nuevo ídolo (una vez que The Hunger Games llegue a los cines en marzo), busca en una chica.
"Es raro."dice Josh riendo. "Es decir, no se como responder [ante la gran atención del público]. No sé como manejarlo. Va a ser una aventura interesante."
Fuente: New York Post
0 comentarios:
Publicar un comentario