Algunas personas podrían estar pensando que tener demasiado de Los Juegos del Hambre es algo negativo, pero algunos de nuestros compañeros tributos han decidido que este no es el caso. De hecho, “los entusiastas adultos jóvenes” y la escritora Amanda Bell comentaron acerca de las inmensas conexiones al Oscar que tiene “Los Juegos del Hambre”, inspirados por la presentación de Jennifer Lawrence en las nominaciones al Oscar de este año.
Jenn misma fue, por supuesto, nominada a la categoría de Mejor Actriz por su actuación en “Winter’s Bone”. Josh Hutcherson no ha sido nominado pero le dieron muy buenas críticas por la película nominada a la categoría Mejor Imagen en “The kids are all right”. Liam Hemsworth… Bueno, es un australiano hot así que tiene un pase. Nuestro favorito mentor borracho, Woody Harrelson ha sido nominado dos veces, en 1997 por The people vs. Larry Flynt y una vez más en el 2010 por The Messenger; y el mismísimo Caesar Flickerman, Stanley Tucci, fue nominado por The Lovely Bones en el 2010… ¿Detectan algún patrón?
Los actores no son los únicos amados por los Oscar involucrados con Panem. El director Gary Ross ganó dos de sus cuatro nominaciones y el director de segunda unidad Steven Soderbergh ganó uno de tres. En total hay 30 nominaciones a los Oscar asociadas con THG. Una señal de que la adaptación de este querido libro podría estar en camino de la gloria de la Academy Award.
Traducción: Samantha Cerff Aguilar para Real or not real News
Fuente: New Now Next
0 comentarios:
Publicar un comentario