Entrevista exclusiva: Confesiones de un Agente de la Paz

Gracias a HG Girl On Fire, tenemos esta nota sobre Jesse Lewis, un hombre que encarnó el papel de un agente de la paz en la película de Los Juegos del Hambre. No se pierdan la entrevista que Lindsay (miembro de HG Girl On Fire) realizó.


"Imaginen mi sorpresa cuando una buena amiga me dijo por Facebook el año pasado que su marido iba a trabajar como extra en la película The Hunger Games! Yo estaba muy emocionada, y ansiosa por saber a quién iba a interpretar. Estaba feliz de saber que sería un Agente de Paz! Él era muy reservado sobre el papel, tanto durante el rodaje, y hasta el momento en el que salió el trailer, pero una vez que tuvimos una buena vista de los uniformes de los agentes de paz (que mantiene muy en secreto), finalmente accedió a hablar conmigo un poco sobre la experiencia de la filmación. Así, sin más preámbulos, se reúnen Jesse Lewis, nativo de Carolina del Norte, esposo, padre, y el agente de paz del Distrito 12! (Nota: Contiene SPOILERS leves...)



¿Cómo has entrado en el elenco como un agente de paz? ¿Fue este tu primer trabajo en una película?

Entré al elenco como agente de paz, porque a mi esposa le gustan mucho los libros y descubrió que estaban rodando en el área de Charlotte. Ella envió una foto de sí misma y una imagen de mí. Recibí una llamada alrededor de 2 meses más tarde me preguntándome si quería ser un agente de paz. Este fue mi primer trabajo en una película.

¿Qué tan secreto era el set? ¿Has tenido que firmar un acuerdo de confidencialidad o sólo sabes que no se puede hablar de nada a nadie?

El elenco era extremadamente reservado para los principales actores y agentes de paz. Los chicos iban del vestuario al set, pero nos pusieron a los agentes de paz ropas blancas, y nos transportan en camionetas, con vidrios polarizados. Yo no firmé nada, pero estaba muy claro que cualquier fotografía tomada te sacaría del set. No permitían teléfonos y cosas así.



¿Cuál fue tu primer pensamiento al ver el uniforme de los agentes de paz?

La primera vez que me puse mi uniforme y me miré en el espejo me sonreí porque se adaptaba, lo que quería decir que tenía el trabajo. Lo primero que pensé fue que esta vez, durante el próximo año, podrían hacer una figura de acción mía. Fue muy emocionante, un poco como ser una de las primeras Tropas de Asalto pero mejor. [Nota: Jesse no aparece en el still oficial de arriba].


¿Pudiste conocer a todos los miembros principales del elenco? ¿Tienes alguna anécdota graciosa del set?

Pude conocer a la mayoría de los actores de las escenas del Distrito 12. Conocí y pude hablar con Jennifer Lawrence, Elizabeth Banks y Josh Hutcherson mientras estaba en el fondo de la escena en la cual sus nombres son elegidos para los juegos. Después conocí a Liam Hemsworth. Conocí a Suzanne Collins también, pero ninguno de nosotros sabía quién era mientras ella hablaba con nosotros. Nos dimos cuenta al día siguiente.
El conocer a Hemsworth trajo una historia divertida. Me acerqué al chico entre toma y toma porque estaba buscando un poco de agua. Hacía muchísimo calor todo el tiempo. Charlamos un poco, y yo pensaba que él era el doble de Gale. Le pregunté cuánto le estaban pagando. Me miró confundido y supe de inmediato que él no era ningún doble. Le dije quién pensaba que era y me retracté de mi pregunta. Él empezó a reírse y se presentó. Parecía con los pies sobre la tierra e hizo un esfuerzo por hablar con cada persona que lo saludaba.

¿Qué tanto sabías de la historia antes de empezar a filmar?

Antes de empezar con el film, no estaba familiarizado con la historia. Mientras filmaba la escena de la cosecha, entre toma y toma, realmente le pregunté a Josh Hutcherson cómo iba a morir (en la película). Él empezó a reírse y me dijo: "Claramente, no leíste los libros".

¿Estabas enterado que tus escenas podían ser cansadoras emocionalmente para los actores y la audiencia?

No estaba enterado de cuán cansadoras emocionalmente podían ser hasta que Katniss se ofrece voluntaria por Prim. Ellos filmaron esa escena una y otra vez. Ninguno de los chicos entre la multitud hizo un ruido. Fue algo profundo y muy emocionante.

¿Te impactó el hecho de verte en el trailer?

No estaba realmente impactado de verme en el trailer. Me imaginé que si mostraban a Elizabeth Banks, yo estaría justo detrás de ella. Era probablemente la única persona en el mundo que sabía si era yo. Estaba más ansioso de ver a otros agentes de la paz que verme a mí mismo. Fue genial ver a la gente que llegué a conocer, en acción en la pantalla grande. Todos ellos lucen intimidantes y maliciosos en el trailer pero todos son geniales. "

Traducción: Real or not real News

0 comentarios:

Publicar un comentario