[Actualizado con GANADOR] Concurso #ElFuegoArderáPorSiempre (Argentina): ¡Ganate la trilogía completa de "Los Juegos del Hambre"!

Nosotros los sabemos...ustedes lo saben: el fuego arderá por siempre. Y para revivir la historia que nos identifica como tributos, al igual que todos esos lindos recuerdos que tenemos, sorteamos la trilogía completa escrita por Suzanne Collins para un ganador. El concurso es válido para todo el territorio argentino. 
Lean TODAS LAS REGLAS (de verdad, por favor háganlo porque son importantes), participen y que la suerte esté siempre siempre de su parte! 


GANADOR!! Por fin sabemos quién se lleva toda la trilogía de Los Juegos del Hambre (pueden corroborar el nombre en el rafflecopter)...felicidades!
Tenés 2 días (hasta el lunes 22/08 inclusive) para comunicarte con nosotras mediante mensaje privado a nuestra página en Facebook para coordinar la entrega o el envío, de lo contrario resortearemos.

Natalia Mariel García


¡Gracias a todos por participar!

BASES DEL CONCURSO
  • Sorteamos 1 pack con la trilogía completa de los libros de Los Juegos del Hambre (Los juegos del hambre, En Llamas y Sinsajo) para el ámbito nacional (Argentina).
  • Habrá un único ganador que se llevará los tres libros.
  • Activo desde el día 3 al 19 de agosto inclusive. 
  • Para participar sigan los pasos obligatorios (seguir nuestros blogs -Real or not real News y Real or not real Books-, visitar y darle ME GUSTA a nuestras páginas de Facebook, a la de Riverside Agency, y seguir la cuenta de Twitter de @SomosBestYA y responder la siguiente consigna (NO como Anónimo): "¿Cuál es el mejor recuerdo que tenés de algo que hayas vivido gracias a "Los juegos del hambre"?"  que les indicará el rafflecopter (si no entienden como funciona, click ACÁ para ver el tutorial). Luego de hacerlo, les aparecerán opciones no obligatorias para que ganen puntos extras (¡más chance de ganar!). Le agradecemos al blog Lee.Sueña.Vuela por el tutorial.
  • Una vez que se sortee al ganador, el mismo se tendrá que poner en contacto con nosotras en un plazo de 2 días desde el anuncio a través de un mensaje privado a la página de Facebook de Real or not real News o a la de Real or not real Books para coordinar la entrega o el envío, de lo contrario resortearemos.
  • En caso de que el ganador sea de CABA/GBA, el mismo tendrá que retirar su premio personalmente por la editorial (en Capital Federal), sin excepción.
  • En caso de que el ganador sea del interior del país, el envío de los premios se realizará por correo a cargo de Riverside Agency. 
  • En caso de extravío, daño o demora del paquete no habrá reenvío alguno. Tanto la editorial como nosotras no nos responsabilizamos por las acciones del correo una vez que los premios dejen nuestras manos.
¡Le agradecemos mucho a Riverside Agency y a @SomosBestYA por los libros para el concurso!

*Rafflecopter:
a Rafflecopter giveaway

*Para demostrar que seguís al blog hacé click acá que te explicamos todo.

Banner del concurso para compartir:



May the odds be ever in your favor!

...Real or not real News...

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Lástima que no vivo en Argentina. Mucha suerte!

Solange Nahir Montiel dijo...

Chicas!Me emocionò,ser Tributo es una parte tan importante de mi...Lo mejor fue haber asistido a la Avant de Sinsajo:El final(cortesia de ustedes)y cerrar esta historia en el cine rodeada de gente que ama tanto esta historia como yo!
Ojala la suerte esté de mi lado,gracias chicas!

Unknown dijo...

El mejor recuerdo que puedo tener, es que nunca me gustaba leer y decía que era aburrido y entonces me entere de que estaba por salir la película de Los Juegos del Hambre y entonces me puse a buscar de que se trataba, descubrí que tenia libros y entonces leí la sinopsis y me gusto, me descargue los pdf (como todo lector pobre jejeje), así que de paso me leí la trilogía completa y desde entonces no paro de leer, y eso fue lo mejor que me pudo pasar haber encontrado una trilogía tan hermosa con una gran historia que hace que te atrape y no te suelte, te encontras con personajes que son inigualables, originales y historias terribles, pero que encajan perfectamente con la trama del libro.
Muy bueno el sorteo, no espero ganar, pero me gustaría y se que hay muchos que desean ganar. Me gusto la pregunta que hicieron para el sorteo. Desde Santiago del Estero (no se si hay mas fans de mi provincia) un gran saludo.

Unknown dijo...

me acuerdo que cuando salio los juegos del hambre la película mi hermano estuvo como un mes diciéndome que la quería ver y me explicaba de que se trataba, pero le entendí todo mal. al final termine aceptando verla. Me encanto y mas que el actor sea Josh Hutcherson (tenia un flechazo). bueno resulta que descubri que era basada en un libro y lo termine descargando. lei un poco pero como no tenia tiempo con la facu lo deje. lo volvi a agarrar en el verano y creo q en menos de una semana me lei los 3 libros. y estuve molestando a todo el que conocía sobre los libros y las películas por supuesto. cada estreno lo planificaba meses antes. pero las fechas de en llamas y sinsajo parte 1 fueron la semana del festival de cine que se hace en la ciudad que vivo asi que tuve que verlas una semana después. y sinsajo 2 tuve q esperar 2 días porque fue el mismo dia que rendia un parcial. 2 de las 3 veces fui sola con mi hermano porque cuando fuimos a ver En llamas habíamos invitado a mi prima y una amiga, no entendían nada y se durmieron (me enoje muchisimo). y lo peor de todo se comieron los pochoclos.
En fin soy fan gracias a mi hermano (el creo el monstruo).
Espero ganar.
Muchos saludos desde MarDel. :*

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Estoy participando!! Me encanta :)
Un recuerdo que tenga? Bueno, recuerdo que todos mis amigos me invitaban al cine a ver las pelis cuando fueron saliendo, y yo no aceptaba ir porque no me llamaba la atención la película. Hasta que me puse de novia, y el fanático de mi novio, me hizo verlas todas y el final en el cine, y me fanatice, ajjajaja. Por ahí no es un gran recuerdo, pero esta película la asoció mucho a mi novio!

Marcela Garcia dijo...

Gracias a los Juegos del hambre comencé a leer sagas. Antes jamás había querido engancharme con este tipo de libros y desde los Juegos no tuve más remedio que hacerlo. Gracias por el sorteo!

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

El mejor recuerdo que tengo de ésta increíble saga es de cuando la conocí. Con mis hermanas, tenemos la costumbre de alquilar películas y comer pizza todos los viernes, y un día, a mi hermana se le ocurrió que veamos Los Juegos del Hambre. Yo no tenía idea de lo que era, pero por lo que me habían contado, estaba emocionada por verla. Al terminar, había quedado fascinada con éstas películas. Al poco tiempo me enteré de que eran adaptaciones de una saga de libros. Fui a la biblioteca de mi pueblo y alquilé el primer libro. Apenas llegué a casa, olvidé que tenía que hacer tarea y me acosté a leerlo. Sólo tardé dos días en hacerlo, y así fue con los otros. Estaba tan obsesionada que en ningún momento paraba de pensar en ello. Mi cabeza sólo pensaba en Los Juegos del Hambre. Ésta saga no sólo marcó parte de mi adolescencia, marcó mi vida.

Flor Maldonado dijo...

¡Hola! El mejor recuerdo que tengo de THG es todo lo que conocí gracias a estos libros. Fue una de las primeras trilogías que leí, y de las cuales leí una reseña y conocí el mundo de blogger. Le tengo un cariño inmenso a estos libros y me encantaría poder tenerlos en físico. Muchísimas gracias por el sorteo!
Saludos! ^^

Mel Black dijo...

"¿Cuál es el mejor recuerdo que tenés de algo que hayas vivido gracias a "Los juegos del hambre"?"

Sin duda viví muchísimas cosas gracias a esta trilogía, pero si tengo que señalar mi mejor recuerdo voy a elegir el momento en que la leí por primera vez. Fue la primer trilogía que conocí y con la que no solo me inicié en la lectura sino también en esta hermosa familia.
Gracias a ella me enamoré de los libros, de los personajes, de las películas, del cast y de este increíble blog. El trabajo que vienen haciendo desde hace años es impresionante y se los agradezco muchísimo.
Haber conocido esta trilogía, literalmente, cambio mi vida; le abrió las puertas a un mundo que en aquel entonces todavía desconocía, pero que hoy en día es esencial para mí.
¡Mil gracias por el sorteo!
¡Son geniales!

maria dijo...

el mejor recuerdo que tengo de esta saga... fue la valentía de la protagnista por el amor que le tiene a su hermana... la verdad muy emocionante... amo esta saga y me encantaria tener los libros en papel!!! :)

Unknown dijo...

Los juegos del hambre fue la trilogia que hizo que empeza a amar los libros... recuerdo que antes no conocia que se podian descargar los libros en pdf.. entonces lei el primer libro en un blog donde se publicaban cada capitulo (hace como 3 años), asi que solo lei cuando tenIA INTERNET. Luego empeze con las demas sagas listópicas... conocí a mi mejor amiga Ceci que ha ella tambien le encantaba... fue mi primer libro de los tanto que lei hasta ahora y se lo agradezco mucho a Suzanne Collins... Gracias por el sorteo y espero poder ganarlo... Que la suerte esté de mi lado <3

Heliana Micaela dijo...

Cuando terminé el primer libro me sentí tan completa, tan feliz, tan ansiosa por saber qué pasaba y fue cuando supe que seguiría con toda la saga. Encima fue mi primer libro en leer porque quería y fue gracia a quien entre en este hermoso mundo del lector apasionado.

Heliana Micaela dijo...

Hola! He estado participando en sorteos de otros blogs y me di cuenta que en el link de mi perfil de blogger no aparecen los blogs que sigo. Cuando participé acá no sabía del problema asi que ignoré el mensaje que está abajo del rafflecopter. Asi que por las dudas, dejo una captura para que se verifique si sigo a los blogs (bueno, los seguía hace mucho pero nunca está de más jaja): https://scontent-eze1-1.xx.fbcdn.net/v/t35.0-12/14037712_10207077170267162_535480665_o.png?oh=7cd6c1ebaf8613fcccc8ac7be488add9&oe=57B5C5DD

Publicar un comentario