El mapa oficial de Panem ha sido revelado

Ya les contamos en un post anterior que mediante el juego de "The Hunger Games Adventures" en Facebook ya se habían revelado las primeras localizaciones oficiales de varios distritos y el Capitolio (click aquí para ver las imágenes)  Lionsgate, en conjunto con Funtactix (la compañía detrás de THG Adventures) han revelado el mapa oficial de Panem en HQ; aunque dejando que el resto de los Distritos sean revelados en los próximos meses. Lionsgate nos ha enviado el comunicado de prensa y aquí les dejamos la traducción con la imagen!!


FUNTACTIX Y LIONSGATE REVELAN NUEVO MAPA DE PANEM DENTRO DE THE HUNGER GAMES ADVENTURES
Funtactix, desarrollador mundial de videojuegos sociales basados en películas taquilleras, en conjunto con Lionsgate, reveló ayer una adición emocionante a The Hunger Games Adventures, uno de los juegos más populares de la plataforma de Facebook. Este importante lanzamiento ofrece un vistazo exclusivo al nuevo mapa de Panem. El mapa es una de las actualizaciones más esperadas al juego y llega como parte de una serie de nuevas revelaciones de contenido con motivo del lanzamiento de la película en DVD el 18 de agosto.
Por primera vez, los fans de Los Juegos del Hambre podrán usar el nuevo mapa de Panem mientras exploran el mundo de la película y la novela, completan las misiones de sus personajes favoritos y desbloquean nuevas historias dentro del mundo que aman. Hasta ahora, las aventuras épicas del juego han llevado a los gans al Capitolio, el Distrito 12, el Distrito 11 y, más recientemente, al Distrito 2. En los próximos meses, nuevos distritos serán revelados exclusivamente a través del nuevo mapa, junto a historias emocionantes que llevaran a los jugadores en un viaje para descubrir los secretos más oscuros de Panem.
Desde su lanzamiento, Funtactix y Lionsgate han continuado trabajando juntos para proporcionar al público del juego con un flujo actualizado y dinámico de contenido, usando Facebook para continuar la historia del universo de Los Juegos del Hambre en medio de los lanzamientos de las películas. Con más de un millón de jugadores, los fans continúan devorando las actualizaciones en las mismas semanas en que se develan nuevos capítulos.
Aquí también pueden ver la localización de los Distritos 2 y 11, además del 12 y el Capitolio: click aquí
Fuente: The Hob 
Traducción: HungerTimes.es

0 comentarios:

Publicar un comentario